Bueno gente soy nuevo por aqui y queria decirles que estaba haciendo rutinas como de 20 series para el pecho (5 ejercicios de 4 series y 10 repeticiones) pero vi un post que para volumen era hacer con mas peso pero pocas repeticiones y mas pocas series, claro esta que tambien la alimentacino y los suplementos pero ahora, estaria bien esta rutina para pecho y brazo?
press banco normal 3x8 (yo normalmente puedo 15kg trataria d eponerle 17.5 y 20 y hacer pocas)
press inclinado 3x8
press declinado 3x8
maquina de press de mariposa 3x8 (en esta puedo 42 tratare de echarle mucho mas)
perdonen por los nombres si los pongo mal la verdad todabia no me los aprendo xD.
y para bicep seria...
curl con barra z parado 3x8
curl inverso 3x8
curl de martillo 3x8
curl predicador con la z 3x18
y finalizar con 21's (estos donde me recomiendan hacerlos, al final de la rutina, o al principio?
espero y me den su punto de vista y gracias saludos!
press banco normal 3x8 (yo normalmente puedo 15kg trataria d eponerle 17.5 y 20 y hacer pocas)
press inclinado 3x8
press declinado 3x8
maquina de press de mariposa 3x8 (en esta puedo 42 tratare de echarle mucho mas)
perdonen por los nombres si los pongo mal la verdad todabia no me los aprendo xD.
y para bicep seria...
curl con barra z parado 3x8
curl inverso 3x8
curl de martillo 3x8
curl predicador con la z 3x18
y finalizar con 21's (estos donde me recomiendan hacerlos, al final de la rutina, o al principio?
espero y me den su punto de vista y gracias saludos!