Ayuda con rutina para adelgazar.

Ruth

New member
Hola a todos!

Necesito ayuda urgentemente. Resulta que decidí ponerme a dieta y en 10 meses he perdido 15kg bajo control de un endocrino. Ahora llevaba desde agosto, a pesar de ir al gimnasio todos los dias y haciendo 1h de cardio, que no bajaba ni medio kg. El endocrino ha decidido que haga "un descanso" hasta aprox. febrero.
El "descanso" consiste en relajarse en cuanto a pesar la comida la comida y tal (llevaba una dieta de 1300cal)n pero sin comer grasas, cocinando a la plancha, nada de cerdo, queso, aceite 2 cucharadas al día, etc. Además tomando XENICAL ( que impide la absorción de grasas). Y en febreo volver a una dieta aún más estricta xq tengo q bajar 10 kg más o menos. Ahora mismo mido 1,60 y peso 62, pero de febrero a junio tengo q llegar a pesar de 52 a 54 para unos oposiciones.
Lo que quiero es no dejarme ahora y si puede ser perder por lo menos 4kg para febrero.

Me gustaría que me propusierais una tabla de ejercicios para quemar grasa y pra tonificar. El problema es que a nada que hago bici se me marcan muchisimo las piernas, ya que tengo tendencia a coger mucho musculo enseguida (se me ponen los biceps, cuadriceps y gemelos que dan miedo) y la cinta me es casi imposible correr por las rodillas. No me importaría que se me marcasen todos los músculos, es más me encantaría, siempre y cuando pese menos. A ver si es posible una tabla de ejercicios para quemar grasas+tonificar.

Un saludo. Muchas gracias. Ruth.

Atrás