elevangelicoarnaldo
New member
Hola a todos, Dios los bendiga 
Ya tuve bastante tiempo trabajando con rutinas weider... y debo decir que no me dio el buen resultado que esperaba... En fin, voy a cambiarme a la rutina full body de Chad Waterbury, y mi pregunta es ¿cada cuato debo subir los pesos y cuanto debo subir por ejercicio? y como soy nuevo en esto de las rutinas de cuerpo completo quisiera que me ayudaran sugiriendome ejercicios para poder cambiar los que ya tengo.
Lunes
Series x Repeticiones: 8×3
1A Dominadas
1B Fondos
1C Peso Muerto
Miércoles
Series x Repeticiones: 5×5
1A Remo a una mano con mancuerna
1B Press de hombro a una mano
1C Zancada invertida
Viernes
Series x Repeticiones: 4×10
1A Dominadas con agarre estrecho
1B Press de banca declinado con mancuernas
1C Sentadilla frontal
Voy a comenzar esta rutina junto con un amigo que recien empieza en el gim, el es del tipo ectomorfo y creo que esta rutina le va a ayudar bastante, tambien espero pasar de esta rutina a otra full body para fuerza
.
pdt: ya lei el articulo completo en mfqh
Gracias de antemano, espero tu respuesta!
Ya tuve bastante tiempo trabajando con rutinas weider... y debo decir que no me dio el buen resultado que esperaba... En fin, voy a cambiarme a la rutina full body de Chad Waterbury, y mi pregunta es ¿cada cuato debo subir los pesos y cuanto debo subir por ejercicio? y como soy nuevo en esto de las rutinas de cuerpo completo quisiera que me ayudaran sugiriendome ejercicios para poder cambiar los que ya tengo.
Lunes
Series x Repeticiones: 8×3
1A Dominadas
1B Fondos
1C Peso Muerto
Miércoles
Series x Repeticiones: 5×5
1A Remo a una mano con mancuerna
1B Press de hombro a una mano
1C Zancada invertida
Viernes
Series x Repeticiones: 4×10
1A Dominadas con agarre estrecho
1B Press de banca declinado con mancuernas
1C Sentadilla frontal
Voy a comenzar esta rutina junto con un amigo que recien empieza en el gim, el es del tipo ectomorfo y creo que esta rutina le va a ayudar bastante, tambien espero pasar de esta rutina a otra full body para fuerza
pdt: ya lei el articulo completo en mfqh
Gracias de antemano, espero tu respuesta!