nicolas10606
New member
Hola foreros como están, el motivo de mis inquietudes es el siguiente.
verán ya llevo un año en el GYM y pues todo iba bien hasta que hubo cambios admon en el gimnasio y tuvieron que cambiar al instructor de mi turno.
el pedirle una rutina de brazos me facilito una rutina que no logro entender tomando en cuenta algunos post previos del foro, procedo a la explicación
curl con mancuerna en "serie gigante piramidal" repartida de la siguiente forma
1 serie de 30 rep con el 50% de RPM para hacer 10 repes
1 serie de 20 rep con el 75% de RPM para hacer 10 repes
1 serie de 10 rep con el 100% de RPM para hacer 10 repes
esto por 3 (es decir hago el mismo ciclo de 30,20,10 3 veces!!!)
despues pasamos a 3 series de 21 incrementando el peso de igual forma que en el anterior (50%,75% y 100 de RPM por serie)
y así con los brazos.
mi pregunta en resumidas cuentas es la siguiente: me sirven tantas repeticiones? y es que a mi forma de ver trata de hacer una mezcla entre rutina de definición y de volumen. gracias de antemano
verán ya llevo un año en el GYM y pues todo iba bien hasta que hubo cambios admon en el gimnasio y tuvieron que cambiar al instructor de mi turno.
el pedirle una rutina de brazos me facilito una rutina que no logro entender tomando en cuenta algunos post previos del foro, procedo a la explicación
curl con mancuerna en "serie gigante piramidal" repartida de la siguiente forma
1 serie de 30 rep con el 50% de RPM para hacer 10 repes
1 serie de 20 rep con el 75% de RPM para hacer 10 repes
1 serie de 10 rep con el 100% de RPM para hacer 10 repes
esto por 3 (es decir hago el mismo ciclo de 30,20,10 3 veces!!!)
despues pasamos a 3 series de 21 incrementando el peso de igual forma que en el anterior (50%,75% y 100 de RPM por serie)
y así con los brazos.
mi pregunta en resumidas cuentas es la siguiente: me sirven tantas repeticiones? y es que a mi forma de ver trata de hacer una mezcla entre rutina de definición y de volumen. gracias de antemano
Última edición: