Ayuda con rutina en casa

facu_1313

New member
Hola soy novato en esto y quisiera saber si me pueden ayudar con esta rutina. No tiene ejercicios muy variados por el hecho de que los hago en casa y solo tengo 1 mancuerna, 1 barra y una pinza para los antebrazos La hice yo mismo mirando por internet y preguntando y salio esto:

Lunes – Pecho/bíceps/antebrazos

Lagartijas (3 series hasta que puedas)
Pull over (3 series de 15)
press militar 3x15
Curl con barra: 3 x 10.
Curl con mancuernas: (3 x 15 cada brazo)
Pinzas(antebrazos): 4 series de 30 cada brazo
ABDOMINALES 8 minutos
HIIT (metodo tabata)

Martes – Descanso

Miércoles – hombros/Piernas
elevacion lateral: (3 series de 8 repeticiones cada brazo)
remo al cuello 4x15
elevacion frontal: (3 series de 8 repeticiones cada brazo)
Sentadillas (3 series de 15 repeticiones)
Elevación de talones de pie: 3 series de 30 repeticiones
Abdominales 8 minutos
HIIT (metodo tabata)

Jueves – Descanso

Viernes – Espalda/Tríceps
Remo con mancuerna: ( 4 series de 15 repeticiones por cada brazo)
Remo con barra: 4 series de 15 repeticiones
Extension vertical con mancuerna: (3 series de 15 repeticiones cada brazo)
Extension alternada: 4 series de 15 cada brazo
Abdominales 8 minutos
HIIT (metodo tabata)

Sábado – Descanso

Domingo
Trotar 30 min

PD: tengo 17, mido 1,83 y peso algo de 84.

Bueno quisiera saber si la rutina esta bien o necesita algunos cambios.
Muchas gracias

Saludos

Psss te lo digo por experiencia y esa rutina te valdrá de poco...
Yo empecé igual y no sirvió de nada
Mi recomendación es que te mires por aqi rutinas para principiantes, tipo fullbody o torso pierna, igual que la dieta, busca una que sirva para adelgazar o volumen lo que quieras.
Por otro lado, lo de los abs en 8 minutos... Sí es el video famoso, olvidalo, tienes que trabajarlos como un músculo más, con peso y demás