Ayuda con Rutina en Casa para Novato

Misterio

New member
que tal mucho gusto estoy leyendo las rutinas que colocan y bueno como soy novato y solo he estado haciendo ejercicios libres en casa queria hacerm i propia rutina asi que diseñe esta :

Lunes : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

Calentamiento : ( Descanso de 15 segundos entre cada serie )
- 2 minutos de Carrera en el mismo sitio
- 1 minuto de saltos
- 3 series de 10 de sentadillas

Ejercicios :
- 3 Series de 20 sentadillas
- 3 Series de 20 sentadillas estilo sumo
- 3 Series de 20 Abdominales
- 3 series de 20 Abdominales bicicleta

Miercoles : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

- 1 minuto de jumping jacks
- 3 series de 5 planchas

Ejercicios :
- 4 series de 10 planchas normales
- 4 series de 10 planchas con las piernas elevadas
- 4 series de 10 planchas con los brazos abiertos

Viernes : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

- 1 minuto de jumping jacks
- 3 series de 10 sentadillas

Ejercicios :
- 3 Series de 30 sentadillas
- 4 series de 10 planchas normales
- 3 Series de 20 Abdominales
- 4 series de 10 planchas con las piernas elevadas

Realmente no se los nombres de los ejercicios pero los puse tal como yo los entiendo diganme que puedo mejorar o añadir y si esto me ayudara a aumentar masa muscular espero sus criticas por favor y sugerencias tengan en cuenta que yo tengo 39 años mido 1.69 y peso como 65kgs

como el peso levantado es tan poco el calentamiento casi que no cumple ninguna función más que se parte del entrenamiento. En si el entrenamiento es más aerobico que anaerobico o sea cardio, pero bueno es lo que hay de todas formas te veo confundido con el tema de aumentar la masa muscular porque ésta rutina no es para eso si queres de verdad aumentar tu masa muscular te tenes que anotar en un gimnasio.