Ayuda con Rutina en Casa para Novato

Misterio

New member
que tal mucho gusto estoy leyendo las rutinas que colocan y bueno como soy novato y solo he estado haciendo ejercicios libres en casa queria hacerm i propia rutina asi que diseñe esta :

Lunes : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

Calentamiento : ( Descanso de 15 segundos entre cada serie )
- 2 minutos de Carrera en el mismo sitio
- 1 minuto de saltos
- 3 series de 10 de sentadillas

Ejercicios :
- 3 Series de 20 sentadillas
- 3 Series de 20 sentadillas estilo sumo
- 3 Series de 20 Abdominales
- 3 series de 20 Abdominales bicicleta

Miercoles : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

- 1 minuto de jumping jacks
- 3 series de 5 planchas

Ejercicios :
- 4 series de 10 planchas normales
- 4 series de 10 planchas con las piernas elevadas
- 4 series de 10 planchas con los brazos abiertos

Viernes : ( Descanso de 1 minuto entre cada serie )

- 1 minuto de jumping jacks
- 3 series de 10 sentadillas

Ejercicios :
- 3 Series de 30 sentadillas
- 4 series de 10 planchas normales
- 3 Series de 20 Abdominales
- 4 series de 10 planchas con las piernas elevadas

Realmente no se los nombres de los ejercicios pero los puse tal como yo los entiendo diganme que puedo mejorar o añadir y si esto me ayudara a aumentar masa muscular espero sus criticas por favor y sugerencias tengan en cuenta que yo tengo 39 años mido 1.69 y peso como 65kgs

como el peso levantado es tan poco el calentamiento casi que no cumple ninguna función más que se parte del entrenamiento. En si el entrenamiento es más aerobico que anaerobico o sea cardio, pero bueno es lo que hay de todas formas te veo confundido con el tema de aumentar la masa muscular porque ésta rutina no es para eso si queres de verdad aumentar tu masa muscular te tenes que anotar en un gimnasio.

En cuanto a la rutina en si trata de los ejercicios de piernas hacerlos al menos con una pierna, si tenes algo para hacer dominadas (aunque no puedas hacer ni una) agregaría algo de trabajo de espalda.

lo que si leyendo el otro mensaje hay algo que me sorprende....tenes plata suficiente para gastar en suplementos pero no tenes plata para anotarte en un gimnasio?

buenas Seba jajaja no es que tenga dinero para suplementos y no para el gym hay que tener en cuenta que yo soy de Peru y aca al menos el costo del gym es un poco alto aparte del tiempo libre que se necesita para poder ir y con respecto al costo de los suplementos estan mas al alcance del bolsillo por eso que trato de hacer una rutina en casa hasta poder estar estable economicamente para ir a un gym y bueno sobre mi rutina bueno yo la hare usando un chaleco de 7kgs para que me ponga mas presion al hacer los ejercicios hasta tener la posibilidad de o comprar equipamiento o inscribirme en un gym

supongo que en perú las cosas son distintas que en argentina acá cualquier suplemento sale como mínimo la cuota de un gimnasio.

supongo que en perú las cosas son distintas que en argentina acá cualquier suplemento sale como mínimo la cuota de un gimnasio.

por eso en cada pais la economia es diferente ademas por el tiempo trato de aprovecharlo en casa hasta poder administrar mejor mi tiempo para poder inscribirme en un gym por eso trato de ver como mejorar mi rutina para poder exigir a mi cuerpo y poder aumentar masa muscular que es lo ke kiero no se si habra alguna sugerencia de ejercicios claro tratare de ver los implementos al menos mas peso para poder hacer los ejercicios

Atrás