Ayuda con rutina de volumen?

iismaa8

New member
Hola soy ectoformo y ahora les voy a enseñar mi rutina a ver qué les parece, díganme su opinión y si haría falta cambiar algo:

LUNES
Pecho y abdominales

MARTES
Piernas y cardio 30'

MIÉRCOLES
Espalda, bíceps y abdominales

JUEVES
Piernas y bici 30'

VIERNES
Hombros, tríceps y abdominales + Flexiones indús

La veo bastante bien, por si alguien no sabe lo que es ectoformo son personas que no tienen problemas de acumulación de grasa y con necesidad de aumentar peso.
Corrigueme si me equivoco.
Mi consejo esque pidas ayuda a un nutricionista el te puede aconsejar de una manera mucho mas segura

La veo bastante bien, por si alguien no sabe lo que es ectoformo son personas que no tienen problemas de acumulación de grasa y con necesidad de aumentar peso.
Corrigueme si me equivoco.
Mi consejo esque pidas ayuda a un nutricionista el te puede aconsejar de una manera mucho mas segura

El que ves bastante bien? si no ha puesto ninguna rutina, solo ha puesto músculos que va a entrenar cada dia. Si realiza ejercicios incorrectos la rutina estará mal.

Y un nutricionista es un saca cuartos, el 90% no sirven para nada, ya que dan dietas generales.

Hola soy ectoformo y ahora les voy a enseñar mi rutina a ver qué les parece, díganme su opinión y si haría falta cambiar algo:

LUNES
Pecho y abdominales

MARTES
Piernas y cardio 30'

MIÉRCOLES
Espalda, bíceps y abdominales

JUEVES
Piernas y bici 30'

VIERNES
Hombros, tríceps y abdominales + Flexiones indús

Eso no es una rutina, es una división de músculos, una rutina son los ejercicios que vas a realizar. Poniendo eso no se te puede decir si está bien o está mal, ya que el reparto de músculos puede estar bien, pero que los ejercicios estén mal.

Eso no es una rutina, es una división de músculos, una rutina son los ejercicios que vas a realizar. Poniendo eso no se te puede decir si está bien o está mal, ya que el reparto de músculos puede estar bien, pero que los ejercicios estén mal.
OK siento no haber entendido bien el tema. _adios__adios__adios_

Atrás