Ayuda con rutina de musculacion despues de a ver bajado de peso

Cesarz

New member
Hola me precento me llamo cesar y necesito que me den algunos consejos, lo que pasa es que hace como 7 meses pesaba 94 kilos, media 1,71 metros decidi meterme al gimnasio para bajar de peso y lo logre en la actualidad peso 72 kilos y mido 1,74 metros pero en mi opinion la piel me quede un poco suelta no es que se me caiga pero la encuentro no muy firme, entonces quiero aumentar volumen pero no he conseguido mucho en los 2 meses que llevo :(, mi rutina actual es 60 minutos de cardio 30 intensidad alta (creo que es alta por que son intervalos de velocidad en la trotadora), 30 intensidad moderada (caminata inclinacion muy alta) y mi rutina de musculacion es piramidal (60 minutos) es decir:
(para todo grupo muscular trabajo en las mismas series y repeticiones solo cambian los pesos)
Biceps: 4 series
1° serie 15 repeticiones 20 lbs
2° serie 13 repeticiones 25 libs
3° serie 11 repeticiones 30 lbs
4° serie 9 repeticiones 35 lbs
Voy 5 dias a la semana con dos rutinas diferentes es decir
Dia I trabajo todo lo que es piernas y abdominales
Dia II trabajo toda la musculatura superior y oblicuos
voy al gimnasio dos dias seguidos y descanso 1
De esta forma trabajo todos mis grupos musculares preferentemen en poleas y maquinas (no ocupo ninguna barra ni mancuernas) ahora esto lo he llevado por dos meses, mi primer mes gane 1kilo en masa muscular y perdi medio kilo de grasa pero ahora el mes que paso perdi como 400 gramos de grasa y casi medio kilo de musculatura ._. ¿entonces que rutina de musculacion me recomiendan ustedes? ¿tengo que dejar el cardio? (mucha gente me dice eso) ¿tengo que usar preferentemente barras y mancuernas?
Datos importantes:
Mido 1,73 metros
Peso 72 kilos
10 kilos de grasa corporal
Consumo 2400 calorias diarias distribuidas en 7 comidas (Desayuno, almuerzo, once , cena y 3 snack entre comidas)
como saludable carnes rojas y blancas muchas frutas, verduras, lacteos descremados y alimentos intregrales (cereales, pastas, semillas, frutos secos y pan)
De antemano muchas gracias cualquier consejo sera bien recibido :D

Pues si tienes buena musculatura con un poko de grasa mejor te va definir..Agas lo qe agas con disciplina te felicito..miy pocas personas llevan la imporancia adcuada de los nutrientes y mucho menos personas qe siguen un plan de alimentacion(dieta) al pie de la letra congratulationss

Atrás