carlosguear
New member
buenas, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, no soy nuevo en tema gym pero lo tengo olvidado de hace un tiempo por falta de tiempo, me gustaria cojer algo de forma antes de verano, sobretodo peroder los 5 kilitos que me sobran asi que apuntado a un gimnasio al cual empiezo a ir mañana me e pasado por aqui para pedir consejo. para ayudar un poco mido 1'75 y peso 76 kilos de los cuales los sobrantes pues mi peso ideal ronda los 69/70 estan todos localizados en el flotador, asi que mirando por el foro e visto alguna dieta y rutina y queria saber algun reajuste posible para conseguir mejor el objetivo en el menor tiempo, se que es mas dedicacion pero tengo 2 meses solo dedicados unica y exclusivamente a dieta y rutina de entreno y estoy abierto a todas las ayudas que me ofrezcais, no pido mucho resultado excesivo solo con perder el michelin y ganar un minimo de pecho y brazo estoy contento como primer paso luego ya con mas tiempo sera el mantenimiento y mejora a largo plazo XD.
por este mismo foro e visto un caso parecido y e visto rutina y dieta y os la expongo y si podeis ayudar con modificaciones os estare realmente agradecido, rutina y dieta serian estos:
Rutina de entreno:
Lunes: pecho-espalda (son antagonistas)
Miércoles: hombros-piernas
Viernes: bíceps tríceps (son antagonistas)
40 minutos de ejercicio cardiovascular los tres días justo después de entrenar ya es más que suficiente.
Otra rutina:
Lunes: pecho-gemelos+ abs y cardio
Martes: espalda-femorales
Miercoles: cardio+abs
Jueves: hombros-bíceps ó (hombros-cuádriceps)
Viernes: cuádriceps-tríceps ó (bíceps-tríceps)+abs y cardio
como apunte decir que tengo todos los dias disponibles asi no me importa descansar los minimos dias necesarios para que el musculo descanse.
y dieta e visto esta:
Desayuno : Taza de Cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó Sandwich integral con Atun al natural
Pre entreno: avena + dos yogures
Post entreno: Lata de atun al natural
Media Mañana: Pieza de Manzana
Almuerzo: Pechuga de pollo ó pavo o ternera o pescado azul + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
Cena: Pollo, pavo o pescado + ensalada
como apunte lei que para perder la grasa tendria que quemar mas calorias de las que consumo al dia, eso me dejara fuerzas para poder entrenar bien?
y para finalizar decir que voy al gim todas las mañanas sobre las 10/11, asi que alguna modificacion creo que seria buena en tema dieta no?
PD: es buena o eficaz la l carnitina como suplemento antes de cada entrenamiento para el tema de generar calor y quema de grasas?
muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda y sugerencias.
por este mismo foro e visto un caso parecido y e visto rutina y dieta y os la expongo y si podeis ayudar con modificaciones os estare realmente agradecido, rutina y dieta serian estos:
Rutina de entreno:
Lunes: pecho-espalda (son antagonistas)
Miércoles: hombros-piernas
Viernes: bíceps tríceps (son antagonistas)
40 minutos de ejercicio cardiovascular los tres días justo después de entrenar ya es más que suficiente.
Otra rutina:
Lunes: pecho-gemelos+ abs y cardio
Martes: espalda-femorales
Miercoles: cardio+abs
Jueves: hombros-bíceps ó (hombros-cuádriceps)
Viernes: cuádriceps-tríceps ó (bíceps-tríceps)+abs y cardio
como apunte decir que tengo todos los dias disponibles asi no me importa descansar los minimos dias necesarios para que el musculo descanse.
y dieta e visto esta:
Desayuno : Taza de Cafe solo + 1 tostada de pan integral con queso philadelfia light ó Sandwich integral con Atun al natural
Pre entreno: avena + dos yogures
Post entreno: Lata de atun al natural
Media Mañana: Pieza de Manzana
Almuerzo: Pechuga de pollo ó pavo o ternera o pescado azul + ensalada de lechuga y tomate sin aceite y poca sal
Cena: Pollo, pavo o pescado + ensalada
como apunte lei que para perder la grasa tendria que quemar mas calorias de las que consumo al dia, eso me dejara fuerzas para poder entrenar bien?
y para finalizar decir que voy al gim todas las mañanas sobre las 10/11, asi que alguna modificacion creo que seria buena en tema dieta no?
PD: es buena o eficaz la l carnitina como suplemento antes de cada entrenamiento para el tema de generar calor y quema de grasas?
muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda y sugerencias.