Ayuda con rutina de entrenamiento

redux

New member
Bueno ante todo gracias por dedicarle un momento de su atencion para leer esto.Tengo 23 años mido 1,85 y peso 94kg mi tipo de cuerpo es mesomorfo y mi idea es que me ayuden a confeccionar una rutina para entrenar correctamente ya que empeze el gimnasio hace un mes y estoy haciendo ejercicios basicos mas que nada para acostumbrarme pero me gustaria ya empezar a entrenar seriamente con el fin de definir mas mi cuerpo.
Tambien tengo una duda con la dieta ya que fui a una nutricionista porque estaba pesando 102kg y a partir de esa dieta baje a 94kg pero no se si deberia cambiarla acorde al entrenamiento.
Desde ya muchas gracias!

nadie te va a hacer una rutina, toda la información necesaria está en el foro. Vos lees mucho te haces tu rutina, te haces tu dieta. La posteas y vemos si algo está mal.

Cuanto llevas entrenando, cuanto levantas en los básicos? nadie te va a hacer una rutina 100% personalizada, pero estos datos pueden ayudar a hacernos una idea y darte consejos.
Hace cuanto te puso la dieta y como responde actualmente tu cuerpo a ella?

No pretendo que me hagan una rutina y una dieta personalizada simplemente que me digan para donde tengo que apuntar .La dieta que la nutricionista me ordeno la estoy llevando acabo hace 3 meses y ya baje 7 kilos en realidad los 7 kilos los baje los primeros 45 dias luego me mantuve.De dietas no se absolutamente nada,y no quiero probar algo que me haga engordar lo poco que baje.
En cuanto a ejercicios basicos llamo lo que te recomiendan que hagas los profesores que estan en el gimnasio .

En las dietas constantemente debes ir cambiando las calorías y macronutrientes, tu cuerpo se va adaptando a ese déficit, por lo que debe aumentar progresivamente, aquí te dejo como hacerte una dieta, es lo básico.
Información básica para novatos
Repito mi pregunta anterior, cuanto llevas entrenando y cuánto mueves en los básicos? (Sentadilla, peso muerto, press banca).

Atrás