lHIGHTHEN
New member
LLevo ya unos meses en el gimnasio y antes de entrar siempre habia tenido una mala postura debido a que siempre he tenido un poco el pecho salido (algo de pectus , pero es minímo , aunque lo justo para que se notase en una persona delgada ) , tras unos meses dandole bien , y manteniendo una postura buena he conseguido notables cambios en la postura.Siempre que echo los hombros hacia atras del todo me tira bastante de los pectorales , por eso he empezado a hacer estiramientos de pectorales a ver que tal me iba que nose si tendra que ver, de momento me tira bastante , pero mi duda se plantea aquí : Que ejercicios me vendrían bien para implantar a la rutina que me ayuden poco a poco a retroceder los hombros hacia atras , remos? no tengo ni idea y estoy un poquito perdido xD.
Otro punto es que he obtenido algo mas de masa en los pectorales que en los demas grupos , nose si eso tendra que ver , muchas gracias a todos compis jeje
Otro punto es que he obtenido algo mas de masa en los pectorales que en los demas grupos , nose si eso tendra que ver , muchas gracias a todos compis jeje