Ayuda con quemagrasas!!

Alexander_cutler

New member
ºEstoy en una dieta , me quitaron coca cola , pan dulce y azucares.º

Necesito algo que pueda encontrar en una naturista que me ayuda a lograr mi objetivo.

objetivo:Cambiar mi 4 pack a 6 pack.

Necesito ayuda para saber que puedo comprar y que me sirva.

gracias

Pd: tengo 15 años

Yo compro en una tienda naturista unas capsulas k contienen picolinato de cromo, acetyl l carnitina y complejo B y me va muy bien tomandolas 2 veces al dia junto con te verde k tomo despues del almuerzo

Yo compro en una tienda naturista unas capsulas k contienen picolinato de cromo, acetyl l carnitina y complejo B y me va muy bien tomandolas 2 veces al dia junto con te verde k tomo despues del almuerzo

Tiene algun efecto secundario?
y como se llaman?

saludos

no la l carnitina ni el complejo b tienen efectos secundarios. no se si el picolinato de cromo. no creo. aki se llaman mineralin pero vivo en colombia. pero esos 3 elementos te ayudan a bajar muy rapido

no la l carnitina ni el complejo b tienen efectos secundarios. no se si el picolinato de cromo. no creo. aki se llaman mineralin pero vivo en colombia. pero esos 3 elementos te ayudan a bajar muy rapido

OK , muchas gracias.
una ultima cosa
tienes "six pack"??

si si tienes mañana mismo me compro mi te verde y esas pastillas.

saludos

en este momento no pork estoy a 15% de grasa pork llevo 2 meses de volumen. pero cuando hago definicion y llego a 12% se me ven 4 y a 11% se me ven los 6. pero cuando hago definicion con ese producto k te dije bajo en menos de un mes de 15 - 12

cuantas vueltas has dado para intentar hacer ese 6-pack, cuantos suplementos e visto que posteas...

los suplementos son un 5-10% de todo, lo importante es la dieta!!!

cuantas vueltas has dado para intentar hacer ese 6-pack, cuantos suplementos e visto que posteas...

los suplementos son un 5-10% de todo, lo importante es la dieta!!!

100% de acuerdo

Yo cuando definí hace unos meses atrás me enfoque solo en dieta y de "suples" tomaba te verde y logre definirme por completo (en mi firma están mis fotos).
Yo antes tambien queria suples y suples y me decian la dieta es lo importante y yo pensaba que la dieta iba bien, pero faltaba hacerle unos pequeños ajustes y sobre todo ser constante. En serio la dieta y la constancia es lo mas importante.

Saludos
P.D: ocupa cosas simples como el te verde ;) ayuda mucho si llevas buena dieta.

en este momento no pork estoy a 15% de grasa pork llevo 2 meses de volumen. pero cuando hago definicion y llego a 12% se me ven 4 y a 11% se me ven los 6. pero cuando hago definicion con ese producto k te dije bajo en menos de un mes de 15 - 12

Ok muchas gracias sin duda alguna lo probare , si llevo una dieta baja en grasas (ademas de que deje la coca cola y el pan dulce)
como barras de nuez y de fresa solo 1 de cada una diarias pero es para mi escuela y un sandwich de pan integral con jamon y queso ademas de 500 ml. de agua simple.

yo creo que con eso se complementan las barritas.

gracias por la ayuda y vere que pasa con las pastillas y el te verde.

gracias y un saludo

con 15 años amigo el mejor quemagrasa es correr dedica a cardio 2 dias ala semana y notaras la diferencia enseguida

DIOS.... SIEMPRE LO MISMO!!

Porque no te empeñas en realizar deporte de forma completa que te haga mejorar tu condición física general y tu estructura muscular, y no buscar atajos a través de termogénicos que no ayudan a casi nada? Planteate las cosas de otra forma y a lo mejor, consigues ese objetivo y otros mucho mejores que ese.

NO EXISTEN LOS ATAJOS Y MENOS CON TERMOGÉNICOS QUE CONTIENEN ALTAS DOSIS DE CAFEINA QUÍMICA Y OTROS COMPUESTOS QUE EN EDAD DE CRECIMIENTO, TE VAN A PERJUDICAR MAS QUE OTRA COSA....!!

Última edición:
DIOS.... SIEMPRE LO MISMO!!

Porque no te empeñas en realizar deporte de forma completa que te haga mejorar tu condición física general y tu estructura muscular, y no buscar atajos a través de termogénicos que no ayudan a casi nada? Planteate las cosas de otra forma y a o mejor, consigues ese objetivo y otros mucho mejores que ese.

NO EXISTEN LOS ATAJOS Y MENOS CON TERMOGÉNICOS QUE CONTIENEN ALTAS DOSIS DE CAFEINA QUÍMICA Y OTROS COMPUESTOS QUE EN EDAD DE CRECIMIENTO, TE VAN A PERJUDICAR MAS QUE OTRA COSA....!!

+1

Se puede decir más alto pero no más claro, tocayo.

Atrás