Ayuda con proteinas ¡¡¡

AxiS90

New member
bueno les agracesco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar

tengo 19 años y hace 5 meses que voy al gyM los ultimos 2 meses estube tomando una proteina que me recomendo el instructor para aumentar un poco el volumen (syntha 6) la cual no me dio ningun resultado apezar de la pesada rutina que me puso
y me desanimo mucho:mad: en toncs ahora me decidi a hacer lo que debi hacer antes de comprarla pedir varias opiniones
entonces : necesito una proteina que de resultados de aumento de masa muscular de manera relativamente rapida y costo costo espero sus respuestas

Yo antes de comprar proteínas te recomiendo comer bien. Con una buena alimentación es probable que ni proteínas en polvo necesites.

Última edición:
Mira bro tienes k comer 6 veces al dia. de esas 6 veces k comes 2 comidas puedne ser proteina. y te recomiendo k tomes la NitroTech de muscletech. es muy buena y junto a una buena dieta, aumentas pork aumentas

se de hecho llevo una dieta ya que aparte del gyM es toy en el equipo de natacion y nos tienen con dieta yo le pedi a el entrenador que la hiciera tomando en cuenta el gym son 5 comidas pero supongo que le hace falta algo de proteinas ya que son en su mayoria carbohidratos para rendir nadando xd que precio tiene la nitro?? y mas o menos como cuanto tiempo la tomo para subir uns 7kilos peso 62.5

Atrás