Ayuda con proteinas.

luis25

New member
Pues nada,llevo entrenando ya casi 2 años y me he decidico a dar el paso de tomar proteinas durante un tiempo para ver que tal van.

El caso es como tomarlas,no se cuantos batidos al dia,ni durante cuanto tiempo se pueden tomar,escuche que durante dos meses las tomabas,luego parabas un mes y asi....

Pero weno,preguntas concretas:

Se pueden/deben tomar todos los dias?O solo cuando vas al gym?

Cuando las tomas?Antes del gym...despues?

Cuantos gramos por kilo,peso 67 kilos.

Las tomo durante un tiempo,paro de tomarlas y luego sigo?

Las proteinas que compré fueron estas:100% WHEY PROTEIN OPTIMUM 5 LB

100% Whey Protein Optimun Nutrition

Y nada mas,muchas gracas por anticipado!!

Un saludop.

Con tu peso y condicion yo usaria 2 tomas diarias de unos 33-40 gr de proteina neta en ayunas y en el post.

Con tu peso y condicion yo usaria 2 tomas diarias de unos 33-40 gr de proteina neta en ayunas y en el post.

entonces yo q peso 81kg, deberia meterme 50-60gr de protes en ayunas y en el post? no te parece mucho?

segun las tomas de 0.4gr/kg de protes... para mi serian aprox 32-36kg y menos si es con el peso magro!

entonces yo q peso 81kg, deberia meterme 50-60gr de protes en ayunas y en el post? no te parece mucho?

segun las tomas de 0.4gr/kg de protes... para mi serian aprox 32-36kg y menos si es con el peso magro!

+1, si tuviese un 10% de grasa, su toma de proteina deberá ser maximo 30 grs. 33 a 40 grs. es demasiado para él.

Saludos,

Muchas gracias por contestar!

En ayunas te refieres al periodo de tiempo mas largo entre comida y comida?

Entonces 30gr por toma no?

Las proteinas de ON son buenas no?La gente habla muy bien de ellas.

Un saludop.

Muchas gracias por contestar!

En ayunas te refieres al periodo de tiempo mas largo entre comida y comida?

Entonces 30gr por toma no?

Las proteinas de ON son buenas no?La gente habla muy bien de ellas.

Un saludop.

30 grs. es bajo el supuesto de que tuvieses 10% de grasa corporal, si tienes un % mayor son menos gramos. Las protes de ON son muy buenas en relación sabor y calidad/precio.

Saludos,

Tengo un 15% de grasa corporal entonces tendre que tomar menos de 30gr de proteinas por batido verdad?

Muchas gracias por las respuestas que me estais dando,tengo muchas dudas sobre este tema.

Tengo un 15% de grasa corporal entonces tendre que tomar menos de 30gr de proteinas por batido verdad?

Muchas gracias por las respuestas que me estais dando,tengo muchas dudas sobre este tema.

Siendo asi, puedes consumir 170,85 grs de proteinas al día, repartido en 6 comidas, tu proteina por toma sería de 28 grs. Esos 28 grs pueden provenir de huevos, carne, leche, batidos, etc.

Saludos,

Muchas gracias por las respuestas.

Mañana empezare con los batidos y veré que tal me va,ya ire comentando los resultados.

Tomare dos batidos,uno a las 6 de la tarde -2 horas antes del gym- y otro despues del gym sobre las 9.30 mas o menos y cenare a las 11 de la noche.

El dia que no valla al gym tengo que tomar los batidos igual verdad?

Un saludop.

Muchas gracias por las respuestas.

Mañana empezare con los batidos y veré que tal me va,ya ire comentando los resultados.

Tomare dos batidos,uno a las 6 de la tarde -2 horas antes del gym- y otro despues del gym sobre las 9.30 mas o menos y cenare a las 11 de la noche.

El dia que no valla al gym tengo que tomar los batidos igual verdad?

Un saludop.

Cómo te comentarón más arriba lo mejor es usar el batido al levantarte y después de entrenar. Antes de entrenar también lo puedes hacer. En dias de no entreno, con tomar el de al levantarte basta.

Saludos,

Atrás