ayuda con proteinas y gimnasio

toret

New member
Ola a todos , antes de todo presentarme , mi nombre es antonio , , empiezo, yo llevo 1 año en el gimnasio, porque tenia que cojer masa muscular recomendado por mi medico , ya que caundo empeze pesaba 69 kilos , y ahora pues peso 76 , pero el problema que llevo , ya un par de meses que no cojo peso , y al reves algunas veces caundo me peso, pues voy por los 74 ,75 kilos, y me preocupa, . el medico me mando la dieta e mi madr ejejejeje, comer todo lo que me ponga , ago caso, lo que pasa es k no cojo masa muscular, y bueno e pensando en tomarme proteinas para cojer masa muscular, pero le temo mucho, porque me an comentado que es malo para el higado, pero estoy ya desesperado, porque llevo 1 año y no noto nada , de masa , y bueno , tonificacion un poco, pero queria preguntarle a ustedes que saben de estos , que me reomendais si tomarme las proteinas , y como seguir la rutina en el gimnasio, yo en el gimnasio no ago nada de cardio, solo pesas y abdominales, pecho , espalda , biceps ,, pero me cansa la verdad esta situacion me cansa, al no conseguir nada, , pero me estoy pensando seriamente en tomarme proteinas ,espero que me den consejos , y muchas gracias por las respuestas . adios

Que la proteína es mala para el hígado? o_O, te puedo asegurar al 99% que no... No te lo confirmo por si acaso xD.
Y a lo de tomar proteínas o no,yo te aconsejaría hidratos mejor :), y ya sabes,artate a espaguetis,arroz,pollo,atún y papas guisadas :)

suplementos carbohidratos

ola bueno ayer fui a comprar el bote de carbohidratos , llamado poss mass , me dijeron que es es bueno, tiene 40% de carnitina y el resto de carbohidratos, , y me an dicho que me lo tome , a primera mañana 1 batido, y despues del gimnasio otro , me gustario que me dijeran , si es buena este bote llamado poss mass . y en cuanto tiempo notare el cojer peso, gracias

Atrás