ayuda con proteina

juanlds

New member
bno, soy nuevo aqi, apenas es primer vez q escribo, (espero star escribiendo dond es) ajja

bno mi duda es la siguiente, lo q sucede es q compre una proteina hoy, se llama whey men, pro el q me la vendio (el instructor dl gym dond voy) m dijo q m recomendaba otra, q tenia creatina y q es para fuerza y q tal vez me vaya mejor con esa por la creatina, yo decidi q no, pues hasta ahora no se muy bien de ello, pro no creo q la creatina sea tan bna, el caso es q ntoncs traje la whey la cual tiene algo q se llama l-carnitina, y esta joda es lo q m tiene pensando si hice bn en conprar esta proteina, ya q he escuchado q la l-carnitina es para bajar de peso, y lo q yo qiero es aumentar masa muscular,ya saben, volumen, entoncs mi duda es si la tomo o no?, si esta l-carnitina en vez d subirme d peso hara q baje?¿?¿?¿?¿?¿?¿, no c si hice bn en traer esta proteina o la otra q tenia creatina q por cierto se llama mass evolution, bno espero q m ayuden muchas gracias y q pena haberme extendido tanto, es q la verdd mi duda es grande ajaja

gracias

bno y otra cosita x favor, tambn qisiera saber como tomarla, en alguna oportunidad aqi lei q deician q era mejor tomarla dos veces al dia, una por la maañana y otra despues del entreno, en la bolsa de la proteina q compre, dice q tome tres cucharadas despues del entreno, asi q no c como tomarla :S; yo creo q es mejor dos veces al dia asi cm dije antes, no c, gracias x su ayuda, y si me dicen a q horas es mejor, x favor diganme cuantas cucharadas, ya q no se medir los gramos y eso ;) gracias

no te bajará de peso, pero tampoco te aumentara. las proteinas no aumentan de peso, las proteinas regeneran las fibras musculares rompidas en el entrenamiento. Las proteinas te marcan el musculo y te construyen. puede que aumentes un poco de peso pero no mucho

mmmm, ya
pro mi duda es mas q todo por lo q mi proteina trae l-carnitina y ps esto tengo entendido q es para bajar de peso y lo q yo qiero es todo lo contrario
?¿?¿?¿

La l-carnitina no es para bajar peso realmente, es mas para quemar grasa tomala sin miedo que no vas a perder peso al reves seguro si entrenas, comes y duermes bien veras buenos resultados ademas las mejores protes del mercado todas llevan l-carnita aparte de otras cosas Saludos

La l-carnitina no es para bajar peso realmente, es mas para quemar grasa tomala sin miedo que no vas a perder peso al reves seguro si entrenas, comes y duermes bien veras buenos resultados ademas las mejores protes del mercado todas llevan l-carnita aparte de otras cosas Saludos

oye amigo, gracias por tu respuesta ;)
y otra duda, ai en el empaqe dice q otme tres cucharadas despues del entramiento, disuelta en agua, pro habia leido x ai q era mejor tomar dos veces al dia, una por la mañana y otra despues d entrenar, qisiera q m alcararan esa duda, y m dicen como y en q cantidad, x favor, muchas gracias ;)

Atrás