PowPeralta
New member
Buenas mi consulta es la siguiente si alguno sabe, entreno solo 3 dias por semana 1 hora aprox con complementos, luego de cada entrenamiento tomo mi proteina whey una sola medida cuando la recomendada es 1 y media.. ahora la pregunta..
Sirve tomarla asi o es todos los dias?(tambien cuando no entreno) tomar menos cantidad de la recomendada sirve?
Mi altura es 1.75 y peso 74kg, mi idea es tomarla para prevenir desgaste de musculo nomas no llenarme de proteina ya q trato de comer bien siempre ( ojo no hago dieta) normalmente como de todo ya q tiendo a adelgazar facilmente si como muy nutritivo y poco .. bueno es todo por ahora y gracias espero comentarios..! saludos!
Sirve tomarla asi o es todos los dias?(tambien cuando no entreno) tomar menos cantidad de la recomendada sirve?
Mi altura es 1.75 y peso 74kg, mi idea es tomarla para prevenir desgaste de musculo nomas no llenarme de proteina ya q trato de comer bien siempre ( ojo no hago dieta) normalmente como de todo ya q tiendo a adelgazar facilmente si como muy nutritivo y poco .. bueno es todo por ahora y gracias espero comentarios..! saludos!