Ayuda con proteina

ADRI88

New member
Hola,
Llevo algo más de 1 año tomando la proteina ISO WHEY cero hidratos de NUTRISPORT, pero me he enterado de que contiene espartamo y de la polémica con que este edulcorante pueda ser cancerígeno.
Así que por si acaso (jeje) me gustaria cambiar de proteina o al menos platearmelo.
Quisiera que me ayudáseis en recomendarme proteinas tan buenas como esta (sobre todo que sea de alto porcentaje de proteina y practicamente cero de hidratos) pero que no tenga el dichoso espartamo. Ah y que no sean mas caras, que esta ya lo es bastante (56 €).
Espero vuestros consejos,
Gracias.

Hola,
Llevo algo más de 1 año tomando la proteina ISO WHEY cero hidratos de NUTRISPORT, pero me he enterado de que contiene espartamo y de la polémica con que este edulcorante pueda ser cancerígeno.
Así que por si acaso (jeje) me gustaria cambiar de proteina o al menos platearmelo.
Quisiera que me ayudáseis en recomendarme proteinas tan buenas como esta (sobre todo que sea de alto porcentaje de proteina y practicamente cero de hidratos) pero que no tenga el dichoso espartamo. Ah y que no sean mas caras, que esta ya lo es bastante (56 €).
Gracias.

Por que no escribes tu pregunta en la seccion de suplementos?
Saludos!

Hola,
Gracias.

La mejor proteina que puedes encontrar es Nitro-Tech Hardcore

Whey Protein 100 Gold Standard de ON, relacion calidad/precio excelente.

Esta alrededor de los 50€ o un poco menos (5 libras o 2,273 g) y es una de las mejores y NO contiene aspartame.

Última edición:
La Elite de Dymatize pone que no lleva aspartano ni sucrarosa.
Gold standard de ON lleva sucrarosa
Nitrotech lleva aspartano

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaran...llevo 1 año aproximadamente entrenando sin tomar ningun suplemento pero la verdad esque no e notado muxos resultados apenas e engordado 3 kilos :( tengo 18 años mido 1,70 y peso 60 kilos...acabo de comprar creatina de la marca nutrisport y la verdad esque de momento no noto nada ahora quisiera comprar un gainer o proteinas de esta misma marca...las proteinas:whey protein 100% ((25 euros 600g)) y el gainer: body plus((20 euros 850g)) que me aconsejais¿? alguno las a tomado...se notan resultados¿? sobre todo quiero subir de peso pero no ponerme gordo :S gracias de antemano !!;)

Atrás