Ayuda con proteina

GAROSU

New member
Hola a todos!

Me he decidio a empezar a tomar batidos de proteina, que ya era hora, porque llevo ya un año y medio entrenando y llevo más de 6 meses estancado.

La cuestión es que no tengo mucha idea, sé que la mejor es de suero de leche, así que me gustaría que me aconsejarais alguna marca, con que % y todo lo esencial.

En principio tomaría al despertarme por la mañana y en el post-entreno, pero no sé que cantidad, he oído que sobre unos 30 g, eso a cuanto equivale? a 2 cucharadas de las grandes o a más? lo tomo con agua o con zumo o con leche?

Ayudadme un poco por favor, que des de que os leo he aprendido mucho

Si me podéis decir el precio más o menos también os lo agradecería, porque las voi a comprar en una tienda pequeña y quizás sea más caro...

Gracias a todos

Hola a todos!

Me he decidio a empezar a tomar batidos de proteina, que ya era hora, porque llevo ya un año y medio entrenando y llevo más de 6 meses estancado.

La cuestión es que no tengo mucha idea, sé que la mejor es de suero de leche, así que me gustaría que me aconsejarais alguna marca, con que % y todo lo esencial.

En principio tomaría al despertarme por la mañana y en el post-entreno, pero no sé que cantidad, he oído que sobre unos 30 g, eso a cuanto equivale? a 2 cucharadas de las grandes o a más? lo tomo con agua o con zumo o con leche?

Ayudadme un poco por favor, que des de que os leo he aprendido mucho

Si me podéis decir el precio más o menos también os lo agradecería, porque las voi a comprar en una tienda pequeña y quizás sea más caro...

Gracias a todos

hola, yo no tengo mucha idea, pero intentaré ayudarte en lo posible, lo primero es que si te piensas gastar más de 50 € en una proteína de una marca reconocida, en nutrieuropa.com todo lo ke llegue a 50 € o los pase tiene envío gratis en la península, por otro lado, yo leyendo recomendaciones de los compañeros, me decidí a comprar las 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition y según leí en la propia web hay que tomar 1 gr por cada 1/2 kilo de peso corporal al día (de entrenamiento).

Salu2.

Última edición:
Vaya, gracias, pero si tomo toda esa proteina en forma de batido y aparte luego obtengo más de la dieta... sería excesivo no?

Por favor, ya sé que es un tema muy tratado, pero me iría bien vuestar ayuda

Vaya, gracias, pero si tomo toda esa proteina en forma de batido y aparte luego obtengo más de la dieta... sería excesivo no?

Por favor, ya sé que es un tema muy tratado, pero me iría bien vuestar ayuda

no para nada incluso la proteina en batido namas es un (complemento) atu dieta de proteina q debes de ingerir al dia, y debes ingerir no namas una toma de proteinas al dia si no repartidas en el transcurso del dia para ir alimentando al musculo poco a poco ya q despues del entrenamiento el musculo para reponerse debe ir reponiendose con proteina. Incluso si tu dieta del dia es muy rica en proteinas de carne, pollo ,etc no necesitas batidos de protes (suero,etc).
Espero que te haya ayudado __wave__

A ver si nos aclaramos :
Aprox por cada kg de peso 2 gramos de proteina eso es cierto pero eso es en base a 1 dia entero y teniendo en cuenta que el cuerpo es recomendable meterle entre 25 y 35 gr de prot por toma.
Es decir 5comidas al dia x 30gr de prot por toma entonces son unos150gr de prot al dia .
Ya bien sea de la dieta o por un batido en los casos que te sea engorroso comer solido!!

Espero haberte aclarada el tema!!

Atrás