ayuda con proteina de suero engorda?

eze_bj

New member
hola gente
bueno antes que todo feliz año nuevo

bueno mi duda es la siguiente
fui a una nutricionista
y me dio una dieta proteica
y tengo que tomar 30 gr de proteina de suero de leche por dia
pero en mi gimnacio me estaban diciendo que no me convenia por que iba a engordar
pero yo quiero consultar con ustedes que la tienen mas clara y son gente experimentada
me va a engordar la proteina de suero?
mi objetivo: es tener un poco mas de volumen y luego marcarlo
actualmente estoy en 78.500 y mido 1.70 la doctora y yo estaba lleyendo que dicen que la proteina de suero te da volumen y tambien te define pero
por eso quiero consultar con ustedes para que me orienten bien

aclaro que tengo k tengo un indice de masa corporal de 26.5

tmb hago boxeo

soy Endo-Mesomorfo

Última edición:
Bueno basta con los posteos al pedo, editá el primer post y dejá los datos ahí.

Vamos por pasos:
1. la proteina de suero no te va a hacer engordar. A lo sumo, y prestá atención, lo que te haría engordar sería un exceso de calorías diarias, el cual podrías alcanzarlo con esa proteina de suero. Pero, y prestá más atención, 30gr de proteina de suero serán A LO SUMO 130kcal., cantidad que ni de lejos significa un aumento notable de grasa.
2. tus compañeros de gimnasio no saben nada.
3. para tener más volumen y luego marcarlo, necesitás llevar un periodo de volumen. ¿Qué significa esto? Llevar durante un tiempo determinado(estimemos 5 meses) un exceso(o superávit) calórico, es decir, ingerir más calorías de las que necesitás. Todo esto mientras entrenás adecuadamente.

4. ¿Cómo dar con la dieta ideal, esa que te posibilite tener progresos buenos y de calidad?
bob-esponja.png

JA!
bob_esponja_ojazos.jpg

Leé el foro, empezá por los hilos de mi firma.

mi dieta es la siguiente
desayuno:25gr de avena,25de germen de trigo y 100gr de cereal con un yogurt descremada y una fruta

almuerzo:sandwich de pan tostado,integral,de 300grpechuga de pollo y 4 huevos duros
o 1 plato de pastas(300gr) con carne picada magra(150gr) o pechuga de pollo con salsa de un tomamete triturado

merienda 1 vaso de licuado de banana con leche descremada

30min antes de ir al gim o boxeo 1 pastilla de creatina de 5g con una banana

depues del entranamiento otra pastilla de creatina con 1 banana

cena 200 gr arroz con 150gratun (al natural) o con ensalada

dp:
yo volvi al gim ase dos meses estaba haciendo una rutina de volumen
la termine la semana pasada
mi rutina era la siguiente:
dia martes
pecho:
banco plano 8.6.4.8 empieso 80kg,100kg,110kg,80kg
blanco inclinado 8.8.6.6 60kg,80kg
banco declinado 8.8.6.6 80kg,100kg
apertura en banco plano 10.10.8.8 23kg,25kg (en cada mano)
ultimo ejercicio polea cruzado 4.12 con 15kg
biceps:
curl parado: 12.12.10.10 15kg,20kg (de cada lado)
curl sentado: 8.8.6.6 15kg,16kg
banco scott: 8.6.8.4 15kg,20kg,15kg,25kg(de cada lado)
ultimo ejercicio banco scott invertido: 4.15 10kg

dia jueves:
espalda:
dominadas adelante:4.10
atras:4.10
al medio:4.10
polea tras nuca : 10.10.8.8.6.4 50kg,50kg,60kg,60kg,70kg,80kg
remo al pecho:10.8.6.6 40kg,50kg,60kg
ultimo ejercicio remo con barra t:10.8.6.4 40kg,50kg,60kg,70kg
triceps:
jalones de polea con barra en forma de v :10.10.8.6 40kg,40kg,50kg,60kg
frances acostado: 8.8.6.6.4 20kg,20kg,25kg,25kg,28kg(de cada lado)
patada de burro:10.8.6.4 10kg,12kg,15kg,16kg
ultimo ejercicio en paralela:4.10 con cinturon con 10 kg

dia sabado :
hombros:
tras nuca sentado con barra:10.8.8.6 20kg,30kg,30kg,40kg(de cada lado)
frontal sentado con rotacion de muñeca:8.8.6.6 15kg,15kg,16kg,16kg(de cada lado)
vuelo lateral parado: 4.10 con 12 kg(de cada lado)
vuelo frontal parado:10.10.8.8 con 12kg,12kg,15kg,15kg(de cada lado)
vuelo trasero acostado:8.8.6.6 con 10kg,10kg,12kg,12kg(de cada lado)
ultimo ejercico: trapecio :8.8.6.6 con 20kg,20kg,25kg,25kg(de cada lado)
piernas:
sentadilla:4x12 con 30 kg(de cada lado)
extenciones de piernas :4x12 con 60 kg
extencioes de piernas acostado:4x12 con 40kg
prensa : 4x8 90 kg(de cada lado)
y ahora estoy en busca de otra nueva
la proteina de suero cuando la tomo?

muchas gracias SpeedUp,exarkun

Mentira! la proteina de suero...lo que ayuda es a tonificar i aumentar los musculos.....solo engordaria como dijo SpeedUp... si excedes el numero de calorias o el numero de dosis que te indican...ya que la proteina de suero es usada cuando estas en DEFINICION....

Un saludo

ok muchas gracias a todos los que me contestaron pero cual es el mejor momento y el mas recomendado para tomar la proteina?

Yo tambien tenia esa duda de que si la proteina te hacia engordar y bueno despues de acabarme el primer bote de proteina te puedo decir que no te hace engordar ni acumulas grasa ni nada de eso .. claro todo depende de la dieta que lleves.

Momento .. yo lo hago recien al levantarme por la mañana y despues de entrenar

Tomá la proteina cuando vos tengas ganas, si te hace feliz después de entrenar, tomala después de entrenar. No hay estudios científicos serios que avalen la importancia de un horario determinado para ingerir proteína.

ok gracias
otra pregunta
cual es la marca que me recomiendan comprar soy de rosario
yo averigue por la marca ena pero como nunca compre ningun suplemento no tengo idea que marca comprar ,asi k porfavor recomiendeme una marca de calidad y que dentro de lo posible sea economica

ok gracias
otra pregunta
cual es la marca que me recomiendan comprar soy de rosario
yo averigue por la marca ena pero como nunca compre ningun suplemento no tengo idea que marca comprar ,asi k porfavor recomiendeme una marca de calidad y que dentro de lo posible sea economica

Rosario, Argentina?
Yo soy rosarino.
Comprate una HTN, son de buena calidad y el precio es bastante bueno. No conviene que gastes en proteinas importadas, menos ahora que no tenés demasiado tiempo entrenando y seguro hay otros aspectos más importantes que la suplementación.

La proteína aporta 4 kcal por gramo. Un gramo de proteína = 4 Kcal. Como han dicho los compañeros, sólo engorda si hay un exceso de aporte de calorias.

Ahora bien, hay que leer bien las etiquetas. No es la primera vez que un cliente me comenta, "estoy tomando unas proteínas que me vendieron en el gym, y me engordan, se llaman Tue Mass".
Joder, pues eso, el True Mass está genial, pero de proteína te trae muy poco. Hay que leer las etiquetas, es la base para saber lo que tomamos.

hace dos años k voy al gim solamente que nunca habia comprado suplemento ni nada por eso pregunto aca ahora corte a principio de año por 8 meses y ahora hace 2 meses empese de vuelta

mi dieta esta hay con la rutina no creo k tenga un exceso de calorias asi ke todo de 10 muchas gracias a todos son unos crack

Toma mejor un aislado de proteína, que suele llevar menos carbos y grasa que el concentrado.

osea que no perjudica en nada a una persona obesa si desea complementar con proteinas? disculpar si interpreto mal

Perjudica solo en la medida que no lleves un défitic calórico que te permita dejar de ser obeso tarde o temprano.
El hecho es que de todas formas no le veo sentido: si es por comodidad, mejor meté un poco más de comida en el almuerzo, en la cena o en cualquier otro momento si es que querés meter una comida donde se te hace difícil sea por trabajo o tiempo. No te va a matar dejar de comer por unas horas, y al contrario, practicar el ayuno intermitente puede ser muy beneficioso para que bajes de peso.

Atrás