ayuda con productos a tomar

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
hola a todos ,queria saber si alguien puede aconsejarme.
estoi tomando creatina pura,este es mi segundo dia de carga,la creatina se toma con el estomago vacio no?? tomo 4 raciones de 7 gramos cada una,una al levantarme,otra a las 13 horas,otra a las 18 horas y otra a las 20.30, mi duda es sobre los bcca´s,compre pastillas de 2000mg cada una,por lo que me tengo que tomar una,pero cuando exactamente,me la e tomado a la hora despues de merendar ya que mi monitor me dijo que no debia juntarla con la proteina despues del gimnasio,ke la proteina la deje sola para despues de entrenar,tambien tomo glutamina en capsulas pero esas las tomo 1 hora antes de entrenar y antes de dormir junto con el batido de proteinas.
aver si alguien me puede ayudar,ah! llevo 3 años en el gimnasio.saludos.

Hola amigo. No me quiero meter mucho con tus ideas, pero no me puedo resistir a hacerte una pregunta: ¿No te estás pasando con la toma de creatina? Normalmente son 2 meses de toma, 20 gr. (10 antes y 10 después de entrenar) los 5-7 primeros días (fase de carga); y 5 gr. después de entrenar a partir de la 2ª semana hasta completar los 2 meses, luego a descansar 1 mes. Y si, se toma con el estómago vacío. No conozco a nadie que tome 28 gr., a no ser que peses más de 100 kg...
Sobre los BCAA`s, yo personalmente suelo recomendar la toma antes de entrenar (30 minutos antes) para que haga el efecto anticatabólico (impide la destrucción muscular) en tus entrenos, aunque hay gente que les va mejor tomándola después, como complemento a la proteína. Depende de cada organismo, cada uno es un mundo, no todos asimilamos ciertos nutrientes por igual, como ocurre también con los entrenamientos...
La Glutamina es un aminoácido que tiene el poder de recuperador muscular, y la ingesta puede ser de varias maneras:
* Antes de entrenar (30`) para ayudar a prevenir el catabolismo muscular (rotura de fibras)
* Después de entrenar (recuperador muscular)
* Antes y después de entrenar (para prevenir lo mencionado en los 2 puntos anteriores)
* Antes y después de entrenar, y antes de acostarte (además de adtuar como anticatabólico y recuperador, ayuda a la regeneración en la noche, durante el sueño y descanso, que es cuando realmente nos desarrollamos, regeneramos y crecemos).
Busca la mejor manera, la más usada normalmente es la última, yo suelo recomendar por lo menos la 3ª...

Espero haberte servido de algo. Un saludo...

Atrás