ayuda con producto

jacquezito

New member
hola quiero saber que producto me recomiendan soy novato, mido 1,85 y peso 73 kg cual me recomiendan para empezar, antes me habian borrado un post por no poner uno producto en especifico, si los conociera no preguntaria es como si supiera uno de medicamento ya no iria uno al dr xD jejeje :S espero que me ayuden xD

hola jacquezito el suplemento principal es la proteina,necesaria para crear musculo.
Para ganar peso en volumen tienes weight gainers (ganadores de peso de proteina+carbo hidratos).
Luego puedes tomar creatina para aumentar la fuerza y la resistencia
Para completar tu dieta tienes aminoacidos tambien llamados BCAA,s.
Para aumentar el rendimiento en el gimnasio tienes Oxido Nitrico N.O
Para quemar grasas tienes termogénicos.
los anabolicos naturales sirven para aumentar testosterona pero si tienes menos de 21 años no te hacen efecto.

No has puesto cual es tu objetivo, perder grasa, ganar volumen , definir.... y te recomiendo que antes de postear ,busques en el foro ya que hay muchiiisiima información. saludos

hola quiero saber que producto me recomiendan soy novato, mido 1,85 y peso 73 kg cual me recomiendan para empezar, antes me habian borrado un post por no poner uno producto en especifico, si los conociera no preguntaria es como si supiera uno de medicamento ya no iria uno al dr xD jejeje :S espero que me ayuden xD

si pusieras cuales son tus objetivos t podriamos ayudar mejor

como?ke los anabolicos naturales antes de los 21 no hace efecto??? no me jodas dentro de unos meses pensaba pillarme el testobol ¿esto es cierto???

Atrás