ThomasKiet
New member
Hola, bueno me estoy poniendo en marcha para empezar a subir mi masa muscular, tengo 17 años, mido 1.85 m y peso 63 kilos, mi porcentaje de grasa: 3,7 % indice de masa corporal: 18,... , segun los calculos, mi peso minimo deberia ser 72 kilos e ideal atletico 83.
bueno esos son mis datos, la verdad encuentro que mi dieta es normal, a proteinas y carbohidratos, aunque la porcion es normal, y segun yo tiene que mayores las cantidades, eso es algo que cambiare. Mis objetivos son aumentar considerablemente la masa muscular, definir, aprovechando mi estatura. la verdad no me encuentro con un aspecto fisico malo, tengo el abdomen marcado, pero si tengo piernas y brazos blacos.
bueno, quiero que me ayuden a organizarme en estos momentos estoy en la casa de mi padre por 1 años, el tiene gimnasio en casa, tiene de todo, desde trotadoras, hasta maquinas para brazos piernas... abdominales, todo.. tenia pensado en tomar un suplemento, para poder obtener una mayor fuente de proteinas y carbohidratos, viendo en internet mi llamo la atencion el Syntha-6 de BSN, al parecer es de los mas caros, aunque no necesariamente el mas bueno, por eso queria ver sus recomendaciones y opiniones de este producto.
tambien si me pueden ayudar a organizar una rutina de ejercicios. Según se el musculo debe descansar 1 día por lo menos, queria que me dieran alguna rutina, con precalentamiento y todo, considerando como si fuera un gimnasio, por que sin exagerar hay de todo, tambien si me podian dar datos de alimentación, cantidades y que alimentos me recomienda. por favor necesito su ayuda. de antemano Gracias
-
bueno esos son mis datos, la verdad encuentro que mi dieta es normal, a proteinas y carbohidratos, aunque la porcion es normal, y segun yo tiene que mayores las cantidades, eso es algo que cambiare. Mis objetivos son aumentar considerablemente la masa muscular, definir, aprovechando mi estatura. la verdad no me encuentro con un aspecto fisico malo, tengo el abdomen marcado, pero si tengo piernas y brazos blacos.
bueno, quiero que me ayuden a organizarme en estos momentos estoy en la casa de mi padre por 1 años, el tiene gimnasio en casa, tiene de todo, desde trotadoras, hasta maquinas para brazos piernas... abdominales, todo.. tenia pensado en tomar un suplemento, para poder obtener una mayor fuente de proteinas y carbohidratos, viendo en internet mi llamo la atencion el Syntha-6 de BSN, al parecer es de los mas caros, aunque no necesariamente el mas bueno, por eso queria ver sus recomendaciones y opiniones de este producto.
tambien si me pueden ayudar a organizar una rutina de ejercicios. Según se el musculo debe descansar 1 día por lo menos, queria que me dieran alguna rutina, con precalentamiento y todo, considerando como si fuera un gimnasio, por que sin exagerar hay de todo, tambien si me podian dar datos de alimentación, cantidades y que alimentos me recomienda. por favor necesito su ayuda. de antemano Gracias
-