Ayuda con perder de peso

Omar

New member
hola, soy nuevo en esto
llevo 2 meses al gym y pues la verdad
casi no noto muchos resultados..
cuando entre al gym tenia esto:
estatura 1.72
peso: 95
y pues ya me fastidie porque
nomas eh bajado 2 kilos y pues la verdad
si tengo una dieta, nada de comida chatarra y nose que hacer
no se si este bien empesar a brincar la cuerda una hora diaria,
la dieta y meterme un quemador pero no se cual me ayudaria,
me gustaria bajar hasta 75 o 70, y pues
no se por cual decidirme, por el hydroxycut x hardcore, lipo6
o animal pump?
gracias, espero que me ayuden y uno que otro consejo..:)

hola, soy nuevo en esto
estatura 1.72
o animal pump?

Hola Omar, Solo dos meses es pronto para ver resultados no tienes que obsesionarte por bajar de peso rapido tomate el ir al gym como algo beneficioso para tu salud, realizando una hora al dia como minimo de cardio ademas de los dias que te toque pesas y lleba una dieta sana sin grasas sin muchos hidratos por la tarde, comiento poco cada poco.. y cuando menos te lo esperes veras los resultados que esperas..

si lo que quieres es otra respuesta mas rápida.. intenta acelerar tu metabolismo todo eso antes de meter ya los quemagrasas porque si lo haces tan pronto perderas un poco pero no conseguiras bajar todo lo que quieres.

hola, soy nuevo en esto
estatura 1.72
o animal pump?