Ayuda con perder de peso

Omar

New member
hola, soy nuevo en esto
llevo 2 meses al gym y pues la verdad
casi no noto muchos resultados..
cuando entre al gym tenia esto:
estatura 1.72
peso: 95
y pues ya me fastidie porque
nomas eh bajado 2 kilos y pues la verdad
si tengo una dieta, nada de comida chatarra y nose que hacer
no se si este bien empesar a brincar la cuerda una hora diaria,
la dieta y meterme un quemador pero no se cual me ayudaria,
me gustaria bajar hasta 75 o 70, y pues
no se por cual decidirme, por el hydroxycut x hardcore, lipo6
o animal pump?
gracias, espero que me ayuden y uno que otro consejo..:)

hola, soy nuevo en esto
estatura 1.72
o animal pump?

Hola Omar, Solo dos meses es pronto para ver resultados no tienes que obsesionarte por bajar de peso rapido tomate el ir al gym como algo beneficioso para tu salud, realizando una hora al dia como minimo de cardio ademas de los dias que te toque pesas y lleba una dieta sana sin grasas sin muchos hidratos por la tarde, comiento poco cada poco.. y cuando menos te lo esperes veras los resultados que esperas..

si lo que quieres es otra respuesta mas rápida.. intenta acelerar tu metabolismo todo eso antes de meter ya los quemagrasas porque si lo haces tan pronto perderas un poco pero no conseguiras bajar todo lo que quieres.

hola, soy nuevo en esto
estatura 1.72
o animal pump?
Hola que tal mi nombre es leoncio moy, mira tengo 20 años de edad y la verdad esque me interesa ayduarte, por eso me meti a este foro y me inscribi, hace tiempo yo estaba igual, probe la l-carnitina de prowinner, el hidroxycut hardcore que si me sirvio pero dicen daña el higado, despues... deje de hacer ejercicio y engorde nuevamente u.u vergonsozo!! u_u... bueno yo practico muay thai.. que es box tailandes y voy al gimnasio pero mi problema son los antojos y comer mucho.. jaja , bueno entonces te dire algo.. un amigo me recomendo un producto del cual no sabia si probarlo o no, pero era casi el mismo precio que los demas suplementos asi que intente... y bueno me tome fotos del principio y del avanze al mes.. wow resultados,,, lo chistoso de este producto esque esta diseñado para personas que trabajan detras de un escritorio, es decir, que no tienen tiempo para alguna actividad fisica, a mi me ayudo mas rapido puesto que comense nuevamente a ir a entrenar, y vieras que biien me sirve, ahorita tengo tres productos, unas proteinas en malteada que reducen el apetito bastante... es como un reemplazo de alimentos... el quemador de grasa que te hace sudar, te da energia y wow es buenisimo acelera el metabolismo y unas vitaminas de la misma marca que en combinacion con los dos productos anteriores wow te llevan a llevar una vida de tension y strees mas facilmente y te aceleran los resultados increible, tengo fotos, testimonios etc.. me gusto tanto que... me meti como distribuidor, y vaya que si deja ganancias, se puede pagar en tarjeta de credito a la compañia por internet, y te mandan el producto hasta tu casa, a cualquier parte del mundo. en verdad que esta fantastico si te interesa probarlos , tener mas informacion al respecto, o te interesa distribuirlos o saber los testimonios y la pagina hazmelo saber con gusto te explico.

gracias hasta pronto..

m0oiii@hotmail.com

Atrás