ayuda con panza en fase de volúmen

emonito

New member
llevo ya unos meses queriendo subir de volúmen, llevo 8 años haciendo ejercicio pero en el gym un año, empecé con 74 hace como tres meses tal vez menos, ya incluyo dieta y estoy consumiendo desde hace dos días un ganador pero tomaba pura proteína y la verdad sí noto más musculatura en todo mi cuerpo y fuerza pero la panza cada vez está igual más grande, hace dos semanas medía 94 cm y ahorita mide 97 cm, mido 172 y ya peso 183 pero la panza me molesta demasiado, se sienten las abdominales muy duras cuando e incluso se ven bien cuando me cuadro apretando el abdomen esta es mi dieta:
-licuado de avena con ganador, dos piezas de carne y 200 gr de arroz
-4 tortillas, un yoguth y una pieza de carne
-5 tortillas, dos pzas y media de carne y 300 gr de arroz
-licuado con ganador antes del entrenamiento (me recomendaron 2 pequeñas piezas de chocolate para activar la azúcar en el gym pero la vdd no los como siempre)
-ya en la noche 200 gr de arroz y el guisado que hayan hecho en mi casa
que me recomiendan? no quiero estar panzón, mi sueño es pesar 100 kg pero no de pura panza

Última edición:
Estas haciendo todo errado, y además aquí no se habla de tratamientos con esteroides.

Si editas y sacas ahorita lo de las drogas da para corregirte el tema de la comida, que está de la chingada.

Esa alimentación está muy jodida, muchas calorías y pocos nutrientes:

"-licuado de avena con ganador, dos piezas de carne y 200 gr de arroz
-4 tortillas, un yoguth y una pieza de carne
-5 tortillas, dos pzas y media de carne y 300 gr de arroz
-licuado con ganador antes del entrenamiento (me recomendaron 2 pequeñas piezas de chocolate para activar la azúcar en el gym pero la vdd no los como siempre)
-ya en la noche 200 gr de arroz y el guisado que hayan hecho en mi casa"

Es demasiado arroz casi nada de vegetales nutritivos. Y el ganador de peso también una mierda.
Cambiale el arroz y el ganador de peso por hojas, frutas raíces tipo camote mandioca gengibre. Algo de frijoles o lentejas (que posiblemente estén en el guisado). Los vegetales que puedas consumir crudos, pues mejor. Y cambiate de gimnasio, que tu instructor no sabe de nutrición y probablemente no sepa tampoco de entrenamiento si recurre a los métodos que comentaste especialmente con alguien que está en tu etapa.

ohhh, sii la verdad es que vegetales me recomendó una ensalada en la comida, la hago de lechuga zanahoria cruda y a pepino, no a diario consumo gran cantidad pues a veces no tengo los vegetales en casa pues casi no me da tiempo de ir a comprarlos pero trato de diario comer algo de fruta mezclada con el licuado, añado una pieza de platano en cada uno, o unass 4 o 5 fresas y de vegetales trato de al menos comer en la noche pues no siempre tengo para hacer la ensalada como te comenté, he pesado en cambiar de gimnasio pero quería preguntar y asegurarme bien

Atrás