llevo ya unos meses queriendo subir de volúmen, llevo 8 años haciendo ejercicio pero en el gym un año, empecé con 74 hace como tres meses tal vez menos, ya incluyo dieta y estoy consumiendo desde hace dos días un ganador pero tomaba pura proteína y la verdad sí noto más musculatura en todo mi cuerpo y fuerza pero la panza cada vez está igual más grande, hace dos semanas medía 94 cm y ahorita mide 97 cm, mido 172 y ya peso 183 pero la panza me molesta demasiado, se sienten las abdominales muy duras cuando e incluso se ven bien cuando me cuadro apretando el abdomen esta es mi dieta:
-licuado de avena con ganador, dos piezas de carne y 200 gr de arroz
-4 tortillas, un yoguth y una pieza de carne
-5 tortillas, dos pzas y media de carne y 300 gr de arroz
-licuado con ganador antes del entrenamiento (me recomendaron 2 pequeñas piezas de chocolate para activar la azúcar en el gym pero la vdd no los como siempre)
-ya en la noche 200 gr de arroz y el guisado que hayan hecho en mi casa
que me recomiendan? no quiero estar panzón, mi sueño es pesar 100 kg pero no de pura panza
-licuado de avena con ganador, dos piezas de carne y 200 gr de arroz
-4 tortillas, un yoguth y una pieza de carne
-5 tortillas, dos pzas y media de carne y 300 gr de arroz
-licuado con ganador antes del entrenamiento (me recomendaron 2 pequeñas piezas de chocolate para activar la azúcar en el gym pero la vdd no los como siempre)
-ya en la noche 200 gr de arroz y el guisado que hayan hecho en mi casa
que me recomiendan? no quiero estar panzón, mi sueño es pesar 100 kg pero no de pura panza
Última edición: