Ayuda con NO y creatina

gonzysdk

New member
hola amigos, tengo alguna duda que espero que algun forero experto me pueda resolver, estoy tomando creatina antes y despues del etrenamiento y proteina despues de entrenar y antes de dormir, acabo de pillar un bote de XPAND XTREME PUMP de dymatize, se ke el NO se debe tomar antes del entreno y que este en particular contiene creatina,

La pregunta es como combinar de la forma mas adecuada estos tres suplementos para sacarle el mayor partido ya que quiero seguir tomando la creatina

saludosss !!_latigo

pues toma el xpand ( que por cierto tb lo tomo yo ) 30 mins antes d entrenar, nada mas acabar el entrenamiento 5 gr de creatina y pasados 20 mminutos el batido de protes:D

pues lo compre ara cmo medio año y no me hizo NADA, lo tome solo 1 semana, y hoy lo he visto x casa el bote casi lleno y me he hechado medio cazito y ofuuu he entrenado dpm, asiq todo el mundo se merece una 2º oportunidad xD he tenido mucha energia y buena cngestion asiq seguire tomandolo jeje tu que tal te va?

un saludo

jajajaja que va yo aun no lo e probado! me llega mañana a casa lo pille por nutritienda, me voy de vacaciones ya por fin! asique en septiembre cuando lo cate! te dire como me funciona ami! ;)

jajaja va perfect tio, acuerdate de decirmelo eh ;) y recuerda las primeras tomas cn medio cazito, y si te va bien cn medio cazito no subas asta q dejes d notarlo

un saludo y pasa buenas vacaciones :D

jijiji yo ya casi me lo acabo y solo el primer dia me tome medio cazito y al segundo el completo jojo y super bien tu arnold ya pobaste el jack3d?

ssiii lo probe ace meses y pa mi una basura, no me hizo nada, pero muchisima gente del foro habla maravillas de el, cada cuerpo...

un saludo

:O sabeis si los dias que no se entrena se toma NO ?¿?¿ en ese caso medio cazito o un cazito?¿

''supuestamente hayque tomar medio cazito de xpand con estomago vacio'', es una tonteria, lo unico que debes de hacer es tomar 5 gr de creatina cn estomago vacio los dias de descanso que sale muchisismo mas barato.

Atrás