AYUDA con MUXOS PRODUCTOS para mi cumple!!

Hola, lo siento por estas ganas de participar y varios posts abiertos, me invade la euforia... xDD pero necesito ayuda de alguien k sepa bien:
El dia 8 es mi cumpleaños (22 los patitos jeje) y voy a comprar-
aminoacidos- el mas completo k tenga bcaa y esenciales asi como no esenciales
tribulus terrestris extracto 40% (o + % si es mejor) en capsulas
un complejo vitaminico y minerales el mas completo (y caro supongo)
eleuterococo (para estudiar mejor) y consejo por si afecta en algo a la suplementacion general
Esto todo me lo kiero regalar pa mi cumple y me gustaria que alguien me ayudase a elegir marcas,a organizarlo en tomas, horas de toma y por cuanto tiempo cada uno de los suplementos. Y anda k no pido nada !! jaja, pero con esta ayudita completariamos mi super regalo de cumpleaños!!! jeje saludos a todos_cocinero_

Comprar productos para usarlos solo una vez es una tontería, así que si no puedes permitirte solo eso salvo en cumpleaños, navidades y días contados, mejor que no lo compres. Compra solo suplementos que puedas permitirte comprar seguidamente.__genial__

Por eso decia aquello de: y por cuanto tiempo seria el deseado para seguir la suplementacion con cada uno de los articulos y obtener los mejores beneficios...tiempos de descanso etc.....__wave__

Para que quieres tanta variedad de aminoácidos hidrolizados (sueltos).
Los ramificados, pos weno, son metabolizados en el músculo en lugar de en el hígado y solo la oxidación de los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) parece incrementar durante estados catabólicos como el ejercicio.
Pero si quieres una fuente completa de aminoácidos te tomas una proteina con un buen aminograma y ya los tienes todos.

del polivitamínico busca alguno con minerales quelados

por cierto, felicidades avanzadas! ;D

Gastate la guita en comida.Pero, puede si tomar alguna vez creatina por ejemplo cada tanto,no va a estar tomando todo el año!Yo por lo menos millonario no soy... __meparto_

No veo nada de malo en que se arte de suplementos si su bolsillo lo permite. Yo en navidad si que armare mi stak que mi madre ya no me compra playstation ni xbox.

El multivitaminico me han recomendado el ADAM de NOW, aqui en mexico es dificil encontrarlo, pero en españa es mas sencillo.

Los bcaa's no he probado muchos mas q los de twinlab y de met-rx, ya que siempre me voy a lo economico.

El tribulus no lo he probado, asi que no puedo opinar.

Saludos

Jeje gracias por las respuestas, cierto es que barato no me va a salir pero teniendo en cuenta k no tengo ningun otro vicio , ni tabaco ni alcohol ni ningun vicio malo para la salud fisica o mental (el unico vicio sexo dicen k es bueno pal metabolismo xD), si gasto dinero por mi salud, pienso k el cuerpo lo agradecerá. Gracias KAoz por tus felicitaciones jeje, la tarta será de BCAA's jaja (broma)...
Cierto lo k dices solo esos 3 para reconstruir musculo pero el resto de las partes del cuerpo les ira bien todos los a.a. (para la piel, corazon, etc etc), son la base de la vida (y del ADN).
La verdad k en lo k no kiero gastar es en comida cada vez k gasto es pa un mcdonald o un indio o un chino.... To lo k como lo cago si no fuera por el gym seria un escuálido...xD

Si no puedes mantener el gasto por al menos 3 meses, yo te recomendaria que compraras proteinas iso, ademas de unas proteinas a base de Caseina miscelar, para antes de dormir, y como ultimo creatina, glutamina y zma. Con eso, y manteniendolo durante unos meses de lujo. En cuanto al multivitaminico, rapiñeale a tu madre un pharmaton o similar .

saludos!

yo sino tienes pelas te aconsejo pillar proteinas, multivitamínico de farmacia y creatina, lo puedes conseguir a muy buen precio y te ayudarán muchisimo. un saludo (dejate de aminoacidos y tribulus menos que eres aun joven)

Si no puedes mantener el gasto por al menos 3 meses, yo te recomendaria que compraras proteinas iso, ademas de unas proteinas a base de Caseina miscelar, para antes de dormir, y como ultimo creatina, glutamina y zma. Con eso, y manteniendolo durante unos meses de lujo. En cuanto al multivitaminico, rapiñeale a tu madre un pharmaton o similar .
Yo llevo tomando la iso 100 de dymatize tiempo y me parce tirar el dinero,no creo que a un chaval que esta empezando le convenga esa proteina.Ni ZMa.

Tanto hace la ZMA? Como os sentis los k la tomais?_mmmmmm_:
Bueno Danielsand ya tengo mi cuerpo bastante desarrollado llevo 3 meses training, de toas formas con 22 takitos ya tenemos los pelos negros bien desarrollados...o me lo dices por no tirar el dinero...?...
Massmaker ma gustao eso de rapiñear vitaminas -ladron de vitaminas!!!- jajaja
dioscuros yo kiero tribulus joooo!!! __meparto_

Última edición:
El Tribulus a tu edad lo veo tirar el dinero. Una persona de 22 años segrega la suficiente testosterona para desarrollar su cuerpo.
Yo también en su día quise probarlo, pero antes mire opiniones por el foro. Un 90% coincidían que no habían notado resultados excepto estar todo el día cachondos perdidos. Al final como es lógico decidí no comprarlo. __genial__

Última edición:
Atrás