Ayuda con MK Proteina de Decathlon

J_Dean

New member
Hola a todos!!
Esta mañana he invertido el poco dinero que tengo en un Paquetito de protes, marca MK 100% de leche. Teniendo 100g de producto 72g de P, 10g de CH y 3g de Grasas. Con lo que 40g son 29 de Protes.
Bueno la pregunta es, estoy en volumen peso 76Kg ahora y mido 1,78, entreno 5 días a la semana. Cuándo debería tomar el batido? Todos los días? Cuántos batidos? Leche, agua? A ver si me podéis sacar de dudas porque he estado leyendo mucho y no me queda nada claro...
Cuál sería la toma fundamental para ganar volumen muscular?? Es que en estos momentos estoy canino de pasta y no puedo gastar mucho... Bueno, un abrazo y gracias.

La principal es después del entrenamiento, y si puedes otra en ayunas, tómala los días de entrenamiento, con agua tienes mayor asimilación que con leche.
Como bien que es fundamental y principal.

Según me pone en el paquete, lo diluyo en 400ml. de agua y lo muevo unos 15 segundos y luego lo dejo reposar 10min y me lo bebo. ¿verdad?

Si, si te lo indica así, hazlo, es como normalmente se hace, aunque casi nadie espera los 15 segundos, jejeje, lo agitan y se lo zampan.

Atrás