Ayuda con mis suplementos...

XMY

New member
Hola a todos, keria pedir consejos sobre algun suplemento q m pueda ir bien,y q obviament no joda muxo,amos, q no tnga muxos efectos secundarios y tal...,porque tngo ahora 17 años recien cumplidos y me keda toda la vida por delante, no me gustaria petarme tan pronto.Hago ejercicio todos los dias, ahoa mismo 2 d ellos en gym,xro en qanto termine to2 los examenes iré 4 dias en Julio, y to2 los dias en Agosto.Kiero ganar mucho volumen.Por favor, cualkier consejo, cualkier cosa que me pueda ir bien, decidmelo.Muchas gracias por anticipado.
Saludos__wave__

Bajo mi punto de vista....creo que debes de ir menos al gimnasio cuando termines los examenes creo que 3 o 4 dias estarian bien...ademas con el calor del verano y tal....

Con respecto a suplementos, supongo que seras el chico de la foto por lo que estas bastante delgaducho asi que nose, yo ahora voy ha empesar con una suplementacion para coger volumen con VITARGO, CREATINA,PROTEINA 100%WHEY y para antes de dormir PROTEINA MICELAR...
Pero claro como me han dicho mil veces por aqui todo esto solo es de ayuda la alimentacion es lo mas importante junto con el descanso y claro esta el ejercicio!
Ya te contare como me va!!!

un saludo , espero haberte sigo de ayuda!

Con 17 años si acaso necesitas un suplemento serán batidos de proteina, simple y llanamente solo eso. Lo demás en tu caso es tirar el dinero, ah!, y como te han dicho lo que tienes q hacer es COMER y dejarte de tonterias con lo demás, no sea que "te petes" demasiado pronto...__meparto_ __meparto_ __genial__

En tu caso lo que te recomiendo en cuanto suplementos:

Indispensables

1-Proteína de suero
2-Multivitaminico o animal pak
3-Antioxidante
4-Proteína de absorcion lenta o micelar (esta te la recomiendo ya que te ahorraras un poco de la proteína de suero que es mas cara y te ayuda para evitar el catabolismo).

Opcionales, pero te ahorraran trabajo

1-Creatina
2-Vitargo
3-Complejo B tomado cada ocho, pero sin juntarlo con la vitamina C, ya que esta inhibe su absorcion.

En cuanto al Gym solo ve 3-4 días por semana, si es de tres días dale por ejemplo Lunes/Miercoles/Viernes. Y si es 4 días Lunes/Martes/Jueves/Viernes para la recuperacion. Ademas debes comer cada 2-3horas, para evitar el catabolismo (destruccion del tejido muscular y mayor recuperacion).

Nota de suplementos:

(opinion personal):
- Tomar 30min antes de entreno el Animal Pak.

- En el entrenamiento te recomiendo que bebas agua tivia con algo de sal (para aumentar la absorcion) pero en sorbos, cuando terminas una serie bebes un sorbo y ya.

- Justo al termino te tomas 30g de carbohidratos rapidos.

- 30-45min despues de entreno te tomas la protes de suero.

- La proteína micelar te la tomas 30min antes de acostarte.

- El complejo B cada ocho horas.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Muxas gracias por conextar.
Ok Pedriles, espero que te funcione bien, ya me ciontaras que tal, ok?
Sarcev, esto...COMERÉ...pa no "petarme" mu pronto...,jeje, y de momento tambien tomaré solo batidos.
Despues de verano seguiré el consejo de Dorlman, a ver si porfin consigo ponerme caxitas, que ya toka!!,jeje.
Si conoceis alguna marka wena de batidos de protes o de cualkier suplemento en general, os lo agaradecería.Ah, y otra pregunta, se pueden comprar en cualkier centro especializado en deportes y tal,no?
Gracias de nuevo, y saludos!!

Yo por experiencia personal te recomiendo la Whey Protein de Optimum Nutrition, yo ahora estoy probando la proteina True Mass de BSN, ya luego les contare como me fue con ella.

Atrás