Ayuda con mis protes...

XMY

New member
Wenas, keria preguntar cual marca de botes de proteinas me recomendais, esque mi monitor me ha recomendado las Isopure, y por lo que he leido tambien por el foro y tal, creo que son bastante buenas, pero ante la duda..., pos pregunto.cual me recomendais? Como he de tomarlas?(hay gente que dice que las mezcle con isotonika, otros dicen que con leche, y otros que con agua...) muchas gracias por anticipado!!
Saludos!!__wave__

OPTIMUN NUTRITION
EAS

para bebertelas, si es en periodo de definición, yo las tomo con agua o lche semidesnatada

saludos

dorlman,ahora que he estado mirando por ahimas sobre als protes,resulta que en una toma de las isopure zero,tienes mas calorias que las on en una misma toma.aunque las isopure no tiene ni azucares ni lactosa ni hc.como es eso? entonces las on tambnien son una bena opcion?

en gordan mens? que las zero carb?que lio...

i para subir un poco mejor no seran mejor las on que llevan algo de carbos?

terceruki dijo:
dorlman,ahora que he estado mirando por ahimas sobre als protes,resulta que en una toma de las isopure zero,tienes mas calorias que las on en una misma toma.aunque las isopure no tiene ni azucares ni lactosa ni hc.como es eso? entonces las on tambnien son una bena opcion?

en gordan mens? que las zero carb?que lio...

Si te fijas bien en verdad tienen menos, ya que en el Pote de las ON dice:

Serving Size: 1 Scoop
Calories: 120
-Calories from Fat: 10
Protein: 24g

Sin embargo la Isopure Zero carb:

Serving Size: 2 Scoopfuls (62g)
Calories: 200
-Calories from Fat: 0
Protein: 50g

Y en un batido solo serviras 1 Scoopfuls solo serían:

Serving Size: 1 Scoopfuls (31g)
Calories: 100
-Calories from Fat: 0
Protein: 25g

En este obtienes 1g +de proteínas y 20cal menos y 0 from fat (calorías para engordar).

terceruki dijo:
i para subir un poco mejor no seran mejor las on que llevan algo de carbos?

En mi caso, los carbohidratos son los de menos, ya que los puedes obtener agregandole miel, y la que tu quieras, o maltodextrina. Yo en mi caso siempre que preparo la Isopure le agrego bastante miel, y esta tiene muy buenas propiedades y es la de que contiene uno de los mas altos indices glucemicos.

Si tienes dudas puedes avisarme, sin embargo no veo necesario que te estes matando tanto la vida, si la Isopure te trae problemas para conseguirla, puedes tirarte la ON sin ningún problema, ya que este es de muy buena calidad y es de la que contiene menos carbohidratos y azucares.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Última edición:
gracias de nuevo dorlman.estas en todo,:D :D yo no me habia fijado en lo de los scoops.aclaradissimo.. un fenomeno!!!anad no te dao la bara..

gracias de nuevo.. ya ta to clarissimo.ahora solo queda encontrarlas.ajja!!!!

ahm, por lo que he visto, las isopure serian para definicion, pero..., si lo que yo busko es volumen...q me recomendais? Ostia Dorlman, eres 1 makina tio!!
Saludos!!

tanto en definicion como en volumen se tomam las mismas protes que uno toma.(por lo que e leido de gente en el foror,que tanto en volumen y definicion tomaban las mismas).

y en volumen claro que subiras si tomas estas...

con las isopure por lo que entiendo yo,es que no tienen ni lactosa ni azucares,con lo que no tomas grasa innecesarias..solomprotes purasq ue es lo que qiere el musculo.

sobre los carbo hidratos como dice dorlman,se los añades tu y encima sin grasa,y mas(como la miel)

en fin que subes mas limpio..

muxas gracias, y...,(sorr si parezco lentiko, sq yo d suplemento no ntiendo naika na, xq nunk he tomao na, ni he preg nunk sobre esto...) ntonces carbohidratos, mas dixo q se lo añada yo,no?, y...,sto...,amos, que tndria q tomar apart dl Isopure, miel x ejemlpo,no?, o platanos, o...,etc, no?...,sorry, y asias por adelantado!!
Saludos!!

despejenme la gran duda ...eso quiere decir q la protes tb puede ser combinanda con miel (carbohidrato)..sale iguall..q en vez de echarle platanos etc...a ver una gran ayuda resolver esto

Atrás