ayuda con mis protees!! opiniiones! gracias

bart18gym

New member
Hola buenas tardes:

Me llamo Pablo, mido 1,84 y peso 83 kg.

He estado tomando anteriormente las proteinas de la marca sci-mentor, se llaman anabolik milk matrix, y la verdad es que junto a la dieta que estoy haciendo me fueron bastante bien, pero me gustaria cambiar de protes, y aunque ya he mirado por el foro y he bicheado bastante, preferiria una ultima opinion sobre cuales me compro.

He estado mirando las proteinas de whey 100% gold de la marca ON, y por los comentarios que poneis son las que más utilizais o al menos las "mas" recomendads, tambien he visto las de muscletech y dimatize pero me gustaria que me dierais una ultima opinion.

Por ultimo el debate que tengo entre comprarlas por internet o en una tienda...imagino que quizas por internet son mas baratas..pero mas fiableS??? un amigo mio ha tenido una mala experiencia con eso, asi que aprovecho y me resolveis la duda.

La dieta que sigo mas o menos es esta :

1ª comida-- desayuno un plato de cereales con leche semidesnatada, un platano y un pan tostado con pechuga de pavo.

2ª comida-- sobre las 11 mas o menos salgo al recreo y me tomo un batido de vainilla y 100 gramos de pechuga de pavo (vario logicamente en funcion del dia, no siempre pavo xD) con pan de fibra.

3ª comida- sobre las 2 y media llego a casa y como arroz blanco, pasta, pollo, etc. Los gramos en concreto no lo se, pero como bastante.

4ª comida, antes de ir al gym me tomo un platano y un plato de cereales.

5ª comida, me tomo despues del entrenamiento el batido de proteinas, un par de piezas de fruta,normamente platano, y 30 gr de frutos secos, sobre todo nueces.

6ª comida, dependiendo del dia logicamente suelo cenar distinto, pero en general tomo, pescado o carne , dos o tres claras de huevo, y fruta.

Dependiendo del dia tambien tomo yogur desnatado, queso fresco, etc.

Graaciaas a todooos ;-) y espero que nadie se moleste por poner este post! saludos!

Última edición:
Atrás