Ayuda con mis brazos

matiyorugua

New member
Hola muchachos! ando necesitando un consejo para aumentar volumen de mis brazos.
Es que tengo miedo de desproporcionarme. He visto poco cambio en esta zona desde que arranqué hace 3 meses el gimnasio...en el resto del cuerpo se ven cambios notorios así que creo que estoy haciendo algo mal.

Les paso mi rutina en el orden que hago los ejercicios (busco un físico fitness):
(mis pesos no son la gran cosa no se rían)

BICEPS- Lo entreno el día que hago pecho.
1) Dominadas agarre cerrado - 4seriesx 10rep (sin peso)
2) Curl barra de pie - 4sx8repx 9kg cada lado
3) Curl banco scott- 4sx8repx 25kgs
4) Curl de pie con mancuernas alternado- 4sx8rx manc 5kgs c/lado
5) Curl concentrado 4sx8rxmanc 4kg c/lado

TRICEPS- Lo entren el día que hago hombros
1) Fondos - 4sx 10 rep (sin peso)
2) Press de pecho barra agarre cerrado- 4sx8rx 5kgs c/lado
3) Extención en polea (v) - 4sx8repx 15 kgs
4) Extención tras nuca con mancuerna - 4sx8rx manc 4kgs c/lado

ANTEBRAZOS- Lo entreno el día que hago espalda
1) curl barra agarre supino - barra con 4kgs cada /lado
2) curl barra agarre prono - barra con 3kgs c/lado

Me cuesta mucho ver cambios en esta zona, será porque son bajos los pesos?? Yo me voy controlando igual para ver si puedo aumentar pero eso es lo que puedo por ahora. Quizás esté haciendo ejercicios que no sirven también.

qué opinan??? gracias por la ayuda!

bro primero en vez de hacer 4 x 10, has series de 12-10-8-6.
en el biceps tienes 5 ejercicios me parece demaciado.
Hacer para biceps curl alternado martillo, curl alternado manc, curl concentrado
con esos 3 me parece suficiente si vas aumentandole peso mientras k disminuyes las series.
Hacer para triceps copa a dos manos, polea prono, press frances
En cuanto a los ejercicios de antebrazo estan bien

Hola monark. Gracias por contestar.
Ok voy a hacer 4 de biceps en vez de 5
De triceps el francés lo hacía pero sentía molestias y por miedo a lesionarme lo dejé de hacer. Aparte avanzaba más lento con los pesos.

Espero alguna otra opinión de los que saben del foro a ver qué más puedo corregir... gracias

salu2

estoy deaucedo cn monark metele esas repeticiones 12-10-8-6 pero t recomiendo a cuando vas a hacer la ultima serie la d 6 repeticiones le subas de peso y mescles bicep y ticep en superserie haces las primeras 12 de bicep y corres a hacer 12 de tricep y t regresas a hacer las siguientes 10 de bicep y t vas a hacer otras 10 de tricep y asi

A parte de lo que dice Swordstalker, considero que metes muchos ejercicios para un musculo como el biceps. Yo lo que haria es hacer 2 ejercicios, maximo 3 para el biceps y para el triceps igual, cogete de ese listado 2 ejercicios (por ejemplo el 2 y el 3) y los haces durante 6 semanas, una vez hayan pasado esas 6 semanas cambia de rutina y substituye el ejercicio 2/3 por el 4/5 y estas otras 6 semanas haciendo estos ejercicios y luego vuelta a empezar con el 2/3 y vas alternando entre unos y otros cada seis semanas u ocho segun veas.

No creas que por meter muchos ejercicios a un mismo musculo este se va a desarrollar antes, a parte que no se como puedes aguantar y hacerte 4 ejercicios diferentes de biceps despues de habr hecho pecho (teniendo en cuenta que aqui habras hecho press plano mas alguna variante como inclinado o declinado o las dos...) debes acabar rebentado...

Saludos :)

Atrás