¡Ayuda con mi tricep!

zlDigram

New member
Hola,

soy nuevo en este foro & me gustaria pedir ayuda de expertos lo que pasa es que soy deslgado he ido al gym como 6 meses & si he visto cambios mas que nada en mis brazos pero algo que no me conforma es mi tricep el tricep lateral o como se llame me refiero al que esta de afuera ejemplo.

Best_Tricep_Home_Workout_Get_big_arms_fast.jpg

Esa parte si se me nota mucho pero la otra parte me refiero a la que toca con el pecho lateral, se me nota un hueso que es demaciado molesto :L cuando trabajo el tricep que es mas que nada en mi casa ya que no he ido al gym bueno cuando lo trabajo se me hincha el brazo & se nota menos el hueso pero no dura mucho, quisiera saber que tipos de ejercicios para el tricep hago mas que nada para tapar ese huesito que se nota, les dejo un ejemplo del hueso del que les hablo que esta alado del codo. (el que esta del lado izquierdo)

triceps_braquial.jpg

Los ejercicios que hago son estos:

TricepStretch.jpg

images

closegripbenchpresstop.jpg

Porfavor necesito ayuda si alguien no entendio digame :D

Bueno ya descubri que huesito es el que estabas hablando jejeje xD

A mi tmb se me nota, y no me molesta sinceramente... pero bueno yo creo que tendria un punto de enfoque cerca del antebrazo posterior se podria decir podes tmb intentar hacer ejercicios que hagan crecer esa parte y puede ayudar a tapar algo... (dudo mucho que desaparezca)

Si te das cuenta en la foto del moreno, tiene un antebrazo importante, y hace que se disimule un poco...

Capaz que estoy diciendo boludeces... pero tiene sentido al menos para mi jejeje xD

Atrás