ayuda con mi suplementacion

kenyo

New member
hola soy nuevo por aqui, llevo unos 4 meses entrenando y siguiendo una dieta hace unos 3 meses. He comenzado a usar suplementos no hace mucho, aunque leyendo el foro quizas no sean los mejores :S

-proteina de la marca quamtrax iso pro 91%
-creatina ethyl esther (quamtrax)
-glutamina 5 (quamtrax, se ve q el de la tienda tenia comision con esta empresa jaja)
-multivitaminico opti-men de on
-bcaa de reflex

uso:

segun me levanto batido de proteina con glutamina, al mediodia multivitaminico, antes de entrenar creatina, bcaa, despues d entrenar lo mismo y batido y antes d dormir glutamina.

ahora mismo estoy en descanso de la creatina.

Aconsejadme, como veis las marcas? cambiariais algo? estoy subiendo volumen.

Muchas gracias compañeros.

bueno tras mucho mirar he decidio variar la suplementacion, ahora si, me gustaria recibir vuestras opiniones y consejos de uso:

plasmajet (nose en que momento del dia tomarlo...)
size on (durante el entrenamiento)
super pump 250 (antes del entenamiento)
estos los tomaria por un periodo de dos meses

Proteina:
- ON 100% WHEY GOLD STANDARD (para tomar por la mañana y justo despues d entrenar, recomendacion de sabor?)
-SYNTRAX MATRIX 5.0 2,2 Kg. (para tomar antes de acostarme, recomendacion de algun sabor?)

aki alguna de las dudas, veo que algunas proteinas llevan BCAA´s y glutamina, por lo tanto ¿debo dejar de tomar las otras que tengo?

¿Que tal lo veis? Espero sugeriencias y ya os ire comentando resultados.

PD.Una ultima ayuda, si alguno pudiese decirme alguna pagina por privado, donde obtener estos suplementos con garantias y a buen precio, le estaria eternamente agradecido, ya que en mi chiquita isla es muy dificil conseguir suplementos

GRACIAS!!!

bueno tras mucho mirar he decidio variar la suplementacion, ahora si, me gustaria recibir vuestras opiniones y consejos de uso:

plasmajet (nose en que momento del dia tomarlo...)
size on (durante el entrenamiento)
super pump 250 (antes del entenamiento)
estos los tomaria por un periodo de dos meses

Proteina:
- ON 100% WHEY GOLD STANDARD (para tomar por la mañana y justo despues d entrenar, recomendacion de sabor?)
-SYNTRAX MATRIX 5.0 2,2 Kg. (para tomar antes de acostarme, recomendacion de algun sabor?)

aki alguna de las dudas, veo que algunas proteinas llevan BCAA´s y glutamina, por lo tanto ¿debo dejar de tomar las otras que tengo?

¿Que tal lo veis? Espero sugeriencias y ya os ire comentando resultados.

PD.Una ultima ayuda, si alguno pudiese decirme alguna pagina por privado, donde obtener estos suplementos con garantias y a buen precio, le estaria eternamente agradecido, ya que en mi chiquita isla es muy dificil conseguir suplementos

GRACIAS!!!

Plasmajet 30 min antes de entrenar, solo los dias de entreno.

El resto lo veo todo correcto, Gaspari es una buena marca, y ON es excelente, para mi de las mejores hoy en dia.

Tan solo una cosa, antes de dormir mejor caseina 100% (te recomiendo la de ON), la de syntrax tiene muchos carbos y el % de prote es un poco bajo.

Ah, y no te preocupes porque algunas protes lleven bcaas y glutamina, no pasa nada porque lo mezcles.

Última edición:
Atrás