ayuda con mi rutinapara crecer

jpaul

New member
Tengo 16 años, peso 65 kg ,llevo 4 meses en el gym. No se que ejercicios podria ejecutar para aumentar masa muscular. Mi rutina es lunes:pecho,tricep martes:espalda,bicep miecoles:pierna,hombro jueves y domingo descanso y depues repito
hago abdomen tres veces por semana.
Me podrian comentar que les parece mi rutina , como la podria mejorar ,que ejercicios podria ejecutar que sirvan para aumentar masa muscular.
Gracias de antemano.

Lunes Pecho
Martes Espalda
Mi Descanso
Jueves Pierna
Viernes Hombro
Sábado Brazos

A mi esa me va bien, si quieres mete la pierna junto a el hombro el jueves y pasas los brazos al viernes, busca una rutina de ejercicios de volumen por el foro y una dieta de volumen, saludos.

tu rutina actual esta bien dividida pro creo que estaria mejor si fueras lunes martes juevez y viernez.. miercoles y fin de semana quedan como descanso.. y ps para decirte TOOOODOOOS los ejercicios y como se hacen mejor bajate la guia de los movimientos de musculacion.. y un consejo siempre ten como prioridad los ejercicios con pesos libres (con barras, mancuernas, peso corporal..) los de maquinas dejalos de 2do.. has 3 ejercicios por musculo pequeño y 4 por musculo grande.. usa un rango de repeticiones entre 8 a 12..

Salu2!

Atrás