ayuda con mi rutina !

scring_95

New member
buenas a todos!

bueno lo que quiero es definir y nose si ai rutinas que ayuden a que baya el proceso mas rapido...

man dicho que para definir i no perder casi nada de musculo es mejor hacer tabla de volumen y seguir una dieta de definicion

pero podria hacer unos circuitos que ma puesto mi monitor que hago 20 repeticiones en cada ejercicio y me voi al otro sin descansar ? nose como se llaman a esos tipos de entrenamientos

bueno alo que voy haciendo eso y corriendo por las noches podria definir i no perder casi nada de musculo?

o es mejor k aga una rutina de volumen ?

Lo mejor es que hagas una rutina de fuerza como las de 5x5 de rippetoe o stronglifts es lo mejor para definicion sino quieres perder casi musculo

entonces con los circuitos perdere musculo? levanto muxo menos peso k antes pero es incluso mas duro i tengo abujetas por todo el cuerpo yo creo k algo estare aciendo

me ira bn provar con la tabla esa 3 semanas y luego irme a 5x5?

yo creo k lo importante esta en la dieta i el cardio y k la rutina es secundario

bueno lo que quiero es perder grasa i no perdes casi naa de musculoo

comentee mass

Scring_95 en mi opinión te han dicho bien. La rutina no tienes por que cambiarla la clave es la alimentación. Come menos hidratos y proteínas igual o más que antes. ¿De las grasas ni te tengo que hablar no? :D
Suerte.

Scring_95 en mi opinión te han dicho bien. La rutina no tienes por que cambiarla la clave es la alimentación. Come menos hidratos y proteínas igual o más que antes. ¿De las grasas ni te tengo que hablar no? :D
Suerte.

Por favor dime que hay que hacer con las grasas, que tengo esa duda, hay que mantenerlas, aumentarlas o ni probarlas?

Las grasas cuanto menos las consumas mejor, la gente se te puede hechar encima diciendo que son necesarias.. y tienen razón pero eso no es escusa para comerte dos trozos de panceta o una caja de donut's, hay grasa beneficiosa en muchas cosas que comemos.. salmón, aceite, aguacates, etc. Así que de las grasas ni te preocupes porque en casi todas las cosas sanas existe grasas sanas.

Las grasas cuanto menos las consumas mejor, la gente se te puede hechar encima diciendo que son necesarias.. y tienen razón pero eso no es escusa para comerte dos trozos de panceta o una caja de donut's, hay grasa beneficiosa en muchas cosas que comemos.. salmón, aceite, aguacates, etc. Así que de las grasas ni te preocupes porque en casi todas las cosas sanas existe grasas sanas.

Enfin, lee un poquito más anda, sobre todo antes de ir dando recomendaciones a la gente, que en otro hilo te has quedado agusto diciendole a uno que su dieta estaba perfecta, cuando no tenia puestos macros ni calorias

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/iifym-si-se-ajusta-a-tus-macros-mike-samuels

Puedes ponerte una foto tuya de avatar para ver con que persona hablo, cuando vea tu físico te haré caso, lee menos y practica más.

Puedes ponerte una foto tuya de avatar para ver con que persona hablo, cuando vea tu físico te haré caso, lee menos y practica más.

JAJAJJAJAJAJAJJAJA ese es tu único argumento? pon una foto y lee menos? se nota que leer no lees mucho ;)

Jaja me hace gracia porque eres la típica victima de las revistas, artículos, libros y culturistas que se ríen y enriquecen a costa de vuestra credulidad. Venga vete a seguir leyendo que seguro que tienes un cuerpo escombro potente jaja.

puedes poner fotos para opinar? igual no puedes definir nada porque no tienes musculo debajo..

en cuanto a rutinas definicion/volumen... las que mejor van para definir una 5x5 y que esté el SNC bastante activo hara que pierdas menos musculo que cualquier otra rutina( siempre con una alimentacion optima)

Jaja me hace gracia porque eres la típica victima de las revistas, artículos, libros y culturistas que se ríen y enriquecen a costa de vuestra credulidad. Venga vete a seguir leyendo que seguro que tienes un cuerpo escombro potente jaja.

Victima de las revistas y lo dice el que dice que no hay que tomar grasa JAJAJAJA

This URL has been removed!

A ver tus piernas chavalote, que la pose preplayis está muy chula, pero a ver las piernas

Última edición:
Sobre lo que comenta el compañero acerca de las grasas totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone 5 

O sea, que juzgas el conocimiento de una persona según el cuerpo, ¿no? Y encima sin ni siquiera saber como es. Hay que joderse...

Creo que el que es la 'típica víctima de revistas' eres tú, anda que decir que cuantas menos grasas se consuman mejor, y luego en otro post decirle a uno que su dieta está perfecta, cuando eso de dieta no tenía absolutamente nada.

PD: tu cuerpo tampoco es que sea la ostia, así que no vayas de chulo llamado a los demás cuerpoescombro.

PD2: lee más, practica más.

Última edición:
Al creador del post, mientras lleves un déficit calórico vas a perder grasa. Ahora, para minimizar la pérdida de músculo se recomiendan rutinas de fuerza, como ya te han dicho.

Puedes hace cardio y de todo, mientras controles las calorías que comes y no dejes a tu cuerpo hecho una mierda.

En lo de cuerpo escombro no me equivocaba, lo eres, no pasa nada a ver es una realidad, si estuvieses fuerte te lo diría... Veo que te va bien el IIFYM jajaja de todas formas a lo mejor con el tiempo consigues verte los abdominales... Nada al compañero creador del post, si come grasas de todo tipo chorizos, palmeras de chocolate, pizzas barbacoa etc, llegaras a ser como nuestro amigo algún día. O sino siempre tienes mis consejos....
Suerte! :)
Pd: Creo que cada uno pueda dar su opinión y lo que mejor le ha funcionado, sinceramente tu cuerpo me da asco

Y las fotos de los tios que han escrito esos "articuluchos" de los que somos victimas
tumblrm42bdllu0n1rt8ccs.jpg

ctnew1.jpg

Si como tu dices, que uno tenga o no tenga razón depende del cuerpo...tu entonces tienes credibilidad -10 comparado con ellos ;)

En lo de cuerpo escombro no me equivocaba, lo eres, no pasa nada a ver es una realidad, si estuvieses fuerte te lo diría... Veo que te va bien el IIFYM jajaja de todas formas a lo mejor con el tiempo consigues verte los abdominales... Nada al compañero creador del post, si come grasas de todo tipo chorizos, palmeras de chocolate, pizzas barbacoa etc, llegaras a ser como nuestro amigo algún día. O sino siempre tienes mis consejos....
Suerte! :)
Pd: Creo que cada uno pueda dar su opinión y lo que mejor le ha funcionado, sinceramente tu cuerpo me da asco

Estoy esperando que subas las fotos de tus piernas, o que pasa, no las entrenas? :(

Mira un poquito más arriba el cuerpo de los que comen grasas, tu estás mucho mejor que ellos,verdad? ;)

Última edición:
thecat323 como veo que eres de la misma calaña que el compañero te diré que en mi opinión el conocimiento se refleja en el resultado de tu cuerpo llámame loco.

thecat323 como veo que eres de la misma calaña que el compañero te diré que en mi opinión el conocimiento se refleja en el resultado de tu cuerpo llámame loco.

Claro, en 6 meses uno se pone como coleman, verdad cortito?

PD: Sigo esperando que subas las fotos de tus piernas

Atrás