holaa me llamo enrique .... saludoss ...tengo un aÑo sin entrenar y e ganado aproxxx 14 kg de sobrepeso ... hace 2 semanas decidi ponerme en forma peroo .. quiro pedirles su opinion sobre mi rutina.. estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y estoy hacien aprox 1 hora de cardio en caminadora ..e estado bajando un kilo por semana y e perdido 5 cm de mi cintura actual mente peso 205 lbs ke son como 92 kilos .. aun me kedad musculo desde ke entrenaba ... mi aun siguen grande y pos de brazo no me quejo ... esta es mi rutina lunes ... bench press barra 4x10 aumentando peso ... inclinado 3x10 o 8 .. declinado 3x10 pecdek 2x12 biceps.. barra recta de pie 5x10 aumentando peso cada repeticion ... banco de predicador 3x12 .. concentrado mancuerana 2x12 .. martillos mancuena 3x10.. martes espalda ...polea enfrente 4x10 ...polea nuca 4x10 ... tringulo polea cerrado 3x10 ..triceps ..fondos 4x10 press frances 3x10 .. poleass arriba 4x10... polea cuerdas 4x10..miecoles hombros .. press militar 4x10 .. press militar mancuernas.. 3x10.. frontales mancuerna 3x10.. laterales mancuerna 3x10.. encojimientos .. 3x10 pesado .. .... trapecios con barra z 4x10 y por ultimo jueves pierna ... flexiones con aparato 4x10 sentadilla con prensa aparatato 4x10 .. sentadillas barra libre 3x10 y por ultimo desplantes .... ayudenme con mi rutinaa por favor .. ... una pregunta ,.. esta rutina es para aumentar verdad? gracias