ayuda con mi rutina

jhondragon

New member
hola, bueno mi nombre es Jhonatan, y bueno yo tenia una rutina en cassa, pero la verdad me he estado informando mucho de ejercicios y hay mucos jeercicios que dicen ser peligrosos y da miedo ya hacer algo. generalmente yo empezaba asi
1.- bueno, ponen flexiblidad en yotube y el del entrenador argenitno creo generalmente el segundo que sale, esta pagina no me deja poner URL. un ejercico para flexibilidad
2.- Pues ta saben tratar de estirarme, tratar de hacer el puente con la espalda, pues doblaba mi citnura, con la esperanza de tener una mas chica, pero me dicen que eso no hace más que endurezerlo, ya me perdi que es oblicuos y todos
3.- Abdominales: los de youtube, ponía al cgringo que hace abdominales. bueno los estoy dejando pq creo que hacen mal a mi cintura, no? la cosa es que solo veo los abdominales superiores ylo de abajo sigo gordito y ya llevo mucho tiempo

Supongo que no tendré cintura de v nunca más por haber hecho esos ejercicios no?
Me gustaría unos abdominales que se noten con una cintura delgada, se puede reducir el oblicuo menor? o obligado debo tener una S osea todo un ancho alrededor del ombligo mientras arriba tengo una ligera curva.
por favor no quiero resignarme a ser gordito por miedo a no tener la forma que deseo.
Para sacar abdominales sin perder la V es mejor hacer gimnasia??? Porque mi amigo tiene una forma así on poquísima cintura y me contó que era pq el hacía gimnasia en el colegio, ya saben la arañita esas cosas.

Atrás