Ayuda con mi rutina por favor!!

ringof

New member
Hola buenas, me presento. Soy adolfo y me gustaría que me ayudaran con mi rutina de definición...

No sé por donde empezar, he visto multitud de rutinas pero ninguna concuerda con la idea que yo tengo de entrenamiento.

Me explico, voy todos los dias a artes marciales, de Lunes a Viernes, y por tanto con eso ya hago ejercicio, sudo mucho y demás. Entonces creo que con 1 hora diaria de eso tengo bastante "cardio" para el cuerpo... si no es así haganmelo saber.

Suelo hacer la clase y luego hacer mis pesas... hasta ahora no llevaba ninguna rutina concreta, pero ahora quiero meterme en una de definición, ya que peso 86 y mido 1,80, y gran parte de ello es grasa.

No sé que hacer con mi dieta tampoco, si me pueden ayudar me vendría muy bien. Hay gente que me recomienda unas cosas, otros otras.. y llevo un jaleo mental increíble...

¿Esta dieta la ven bien?

Desayuno: 2 platanos+batido de proteinas con 200ml de leche semidesnatada

Media mañana:120gr de pan integral con 100gr de pavo y 50gr jamon serrano

Comida:150gr de pasta integral+150gr de atun natural+50gr salsa de tomate

Merienda:barrita(13gr de proteina,13gr de ch,9gr grasa) y un plátano (lo más aproximado a eso)

(entrenamiento)

Post-entreno:30g de miel+batido de protes con 200ml de leche

cena:200gra de pechuga de pollo+100gr de pan integral

Las proteínas es whey protein.. para no perder musculo en mi fase de definición...

Por favor, ayudenme porque llevo un lío increíble... aunque sea con la rutina!

Un saludo, y gracias a todos!

Atrás