Ayuda con mi rutina por favor!!!

PaBLiNHo

New member
Buenas amigos, primero os pongo mi rutina y luego os comento mis inquietudes:

LUNES (PECHO Y TRICEPS)
- Press Banca (4x10)
- Press Banca Inclinado (4x10)
- Peck-deck (4x10)
- Press Francés (4x10) o Jalones en polea con barra (4x10)
- Jalones en polea con agarre inverso (4x10)
- Abdominales

MARTES (ESPALDA Y BICEPS)
- Remo sentado (4x10)
- Dominadas (4x10)
- Jalón Tras nuca (4x10)
- Curl de Biceps (4x10)
- Curl con polea baja (4x10)

MIERCOLES (DESCANSO)

JUEVES (HOMBRO Y PIERNA)
- Elevaciones laterales (4x10)
- Elevaciones frontales (4x10)
- Elevaciones en máquina (4x10) (similares a las laterales, tirando con los codos)
- Sentadilla (4x10)
- Gemelos (4x10)
- Algún ejercicio más de pierna (es lo k menos entreno, ya k es lo k mejor tengo)

VIERNES (EJERCICIOS AERÓBICOS 40 MINS Y ABDOMINALES)

Que opináis de la rutina? Que cambiaríais? El problema es que yo entreno 45-50minutos al día, y descanso tan sólo 1 minuto de reloj entre serie y serie y no me da tiempo. Creéis que es poco tiempo? Sería muchomejor entrenar 15 minutos más al día? Sería mejor hacer series de 10, 10,8 y?

Estoy pensando en cambiar el orden de los grupos musculares, de tal manera:
LUNES (PECHO) - HACER 16 SERIES EN VEZ DE 12
MARTES (ESPALDA) - HACER 16 SERIES
MIERCOLES - DESCANSO
JUEVES - HOMBRO Y PIERNA
VIERNES - BICEPS Y TRICEPS

Cömo lo véis? Mejor la segunda? El aeróbico lo metería por el día de biceps y triceps, y las abdominales igual!

Saludos y graciasa todo de antemano!!!

Última edición:
lunes pecho y biceps..y el marte espalda y biceps?

aqui no nos valen las escusas de que tengo los piernas demasiado fuerte ponlas en el buscador y te sorprenderas la de gente que dice eso...aun no he vistho en ninguna maquina de pierna que ponga "las autoridades sanitarias advierten que hacer piernas mata" amos alla la rutina esta bien pero le falla mucho piernas yo repartiria las piernas por femoral y gemelos el vienres y cuadriceps el martes y las tiras entreras no me seas bombilla tio.

PD:te lo digo en buen tono y de coña espero que no haya malinterpretaciones. un saludo

Se agradece...

Kizás no me haya explicado bien. Pierna hago pero menos que el resto, a lo mejor algún día k me sobra tiempo (viernes o sábados si voy), lo que pasa, es que debido a el deporte que he hecho antes, pues las tengo mucho más desarrolladas que el resto del cuerpo. Hay a mucha gente que le decís en el foro "estás bien pero machate más deltoides", o "machácate más el triceps", etc etc... pues en mi caso, tengo k machacarme más el resto del cuerpo, para compensar. Ejemplo: Bakero el exjugador del Barça, tenía unas piernas como troncos y un cuerpo de palillo!.

Ya puse en el post que no tengo mucho tiempo a ir al gimnasio, y si tengo k kitar de algún lado, lógicamente kitaré de lo k mejor estoy. A eso me refería, simplemente. De todas maneras gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, y para nada me lo tomo a mal.

Saludos y gracias, a ver si opina alguien más!!!

Atrás