Ayuda con mi primer batido de protes !

JoseRP

España!!
Hoy compre un batido de whey gold standard 100 % y me vino sin el scoop , vosotros lo comprais o os viene ya ? :S Lo tomaré despues del entreno la dosis diaria recomendada son 60 gramos , aunque tomare despues del entreno 30 gramos.

PD : También pone " en caso de uso prolongado ( entre 6 y 8 semanas ) es necessario consultar al médico " , vosotros vais ? Lo consumiré solo 3 veces a la semana después de los entrenos.


Gracias !
 
Efectivamente estaba escondido , lo encontré . Lo de las revisiones medicas que opináis ?

pues no tienes porque porqe se supone qe es solo proteina, aste analisisis cada X meses para ver como va todo y fuera

saluds
 
Atrás
Arriba