Ayuda con mi nuevo stak

Omar33

New member
Hola amigos, llevo mucho
Tiempo leyendo por aquí, solo era para pediros consejo sobre el nuevo stak que he pillado. Deciros que mido 1.92 y peso 98 kg y tengo un indice bajo de grasa, ahora estoy haciendo dieta y me estoy suplementando con esto:

-Vitaminas
-anabolic Halo de muscletech
-Noxplode
-100% whey gold standard
-tribulus
-plasmajet

Eso es! Quiero subir unos 6 kg mas, opciones para tomarlo, y opiniones de si esta bien, veía algo mal o lo que aportéis bien esta, gracias de antemano.

Yo pensé:

Desayuno: vitaminas y tribulus
1/2 mañana: proteína y halo
almuerzo: tribulus
Preentreno: noxplode y plasmajet
Posentreno: proteína

¿Que os parece?

Me parece que son cosas muy caras y dudaría acerca de su eficacia :/
Por ejemplo, el tribulus no sirve (eso lei en el foro)
Arginina tampoco..

Yo aprovecho para hacer una consulta, veo que el PLASMAJET, tiene GLICEROL. Como se suele tomar?
Tipo monoestearato de glicerol? Que pasaría en una solucion de glicerol puro (pro analisis) diluido en agua? Alguien tiene idea? Es cierto que es un "expansor de plasma"? Se usa mucha en culturismo? Estudios?

el anabolic es un postentreno,tomar nada mas terminar y al rato la proteina.
demasiado preentreno.

Muchas gracias a los dos, haré lo que me habéis dicho. El halo solamente 1 toma postentreno entonces, ok?

Os parece mal combinar plasmajet com otro preemtreno?

plasmajet no es un pre entreno ,es un oxido nitrico , no lleva estimulantes , se puede conbinar perfectamente con el noxplode.

sí , pero las cantidades de potenciadores que llevan los pres son bastante bajas , vamos que se puede complementar perfectamente con otro oxido nitrico , es una opinion personal , otros diran que no...

Gracias Iván, yo tenia entendido lo mismo por eso lo hice así, pero gracias a todos por las aportaciones... Aver que tal, empiezo la semana q viene, ya os contare, plasmajet es que ya lo tome y no quiero quitarlo, pues es muy muy muy efectivo

lrg_on.gif

muscletech.jpg

Patrocinadores Oficiales de este Hilo

__meparto_

No sera prentreno pero los 2 llevan oxido no? Pues...

plasmajet no es un pre entreno ,es un oxido nitrico , no lleva estimulantes , se puede conbinar perfectamente con el noxplode.

No es un oxido nitricio, es un precursor de tal sino estaria compuesto de Oxigeno y Nitrogeno jaj

el halo en el post entreno y a los 30 mint la proteina , lo demas tal cual esta bien

Que cambiaria negativamente ingerir ambas cosas al terminar el entrenamiento en ves de dejar esa ventana de 30 minutos?

No es un oxido nitricio, es un precursor de tal sino estaria compuesto de Oxigeno y Nitrogeno jaj
obvio jajaja.

Que cambiaria negativamente ingerir ambas cosas al terminar el entrenamiento en ves de dejar esa ventana de 30 minutos?
preguntale a muscletech , ellos es lo que recomiendan.

Gracias, habéis resuelto muchas dudas, una cosa mas, sabéis si plasmajet se usa un día si y otro no? Por ejemplo lunes miércoles h viernes?

Atrás