Ayuda con mi dilema

dyzzy

New member
Buenas compañeros,llevo mas de un año en el foro pero todavia me considero novato aunque haya leido mucho,asi que expongo aqui mi duda.
Estoy con mi primera rutina de fuerza 5X5,estoy en volumen,llevo 2 meses con la rutina y estoy empezando a verme mucha grasa en el abdomen,solo se distingue la line alba por arriba. ( la del medio del abdomen,en la foto de mi avatar creo que se aprecia algo).
La historia es que todavia veo temprano definir porque no tengo mucho musculo todavia,y queria seguir en volumen hasta el verano que viene con esta misma rutina de fuerza pero habiendo pasado por otra rutina de hipertrofia.

El caso que no se si esperar tanto tiempo por miedo a echar mas tripa o empezar ahora la definicion,pero si empiezo ahora echo a perder mi rutina de fuerza que la tengo a medias,y ademas definiria con poco musculo ganado ...no se, a ver si alguien ve claro lo que deberia hacer porfavor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que ya que llevas dos meses con la 5x5, la mejor opción puede ser pasar a una This URL has been removed!. El cambio de frecuencia estimulará nuevo músculo, la mayor carga de trabajo también, e igual el uso de un número mayor de ejercicios.

Mientras puedes seguir comiendo como para volumen.

Gracias por contestar,la verdad es que como no contestaba nadie,me he cansado de verme el michelin y me he decidido a hacer una dieta lo mas paleolitica posible para definir,siguiendo la misma rutina 5x5 la cual espero no bajar de pesos,con mantenerlos me dare por satisfecho,respecto a la rutina que me has dicho,la veo interesante y puede que la empieze dentro de poco....gracias!

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Atrás