Ayuda con mi "dieta".

skinfull

New member
Bueno, soy nuevo en el foro, asi que indicare como empece:
Mis habitos y estilo de vida era sedentario total, trabajo sentado y en casa seguia sentado viendo la tele o con el ordenador.
Cuando empece, lo que hice fue cambiarlo, es decir: que no sigo una dieta estricta, sino habitos de comer y de estilo de vida:
1.- 5-6 comidas al dia
2.- El plato principal de cada comida es ensalada con carne/pescado
3.- Beber mucha agua (bebo unos 4 litros).
4.- Quitarme las actividades sedentarias (ej: en vez de estar 2 horas viendo la tele, dar un paseo o alargar la compra y seguir dando paseos por el super).

Cuando empece la dieta era como una dieta muy baja en carbohidratos:
Desayuno: cafe o te con ensalada y jamon york o tortilla francesa y/o queso
Almuerzo: ensalada de hoja (escarola, lechuga, ...) con carne o pescado, un tazon de ensalada (unos 150 gramos) y unos 250 gr de carne/pescado.
Cena: similar al almuerzo.
Media mañana/merienda: trozo de queso con jamon york, o algo de embutido, 1-2 veces a la semana un puñado de nueces de california (peladas).

Esta dieta me ha ido muy bien, pero notaba que en el gimnasio sentia como los musculos se cansaban pronto.

Lo solucione un poco cambiando la media mañana/merienda, y ahora me como una pieza de fruta (tajada de melon/sandia, manzana, pera, naranja...).

Quisiera saber si hago algo mal, ya que antes perdia cerca de 1,5kg por semana y ahora no llego a los 1/2 Kg por semana eso y si hay algo que pueda hacer para que la piel no cuelgue tanto.

Gracias de antemano.

Atrás