remolacho
New member
veran tengo 17 años,mido 1.66 y peso 53.5 kg mi consulta es con respecto a la dieta para ganar un poco de volumen(musculo) ya que como ustedes podran imaginarse estoy muy flaco e incluso tengo el cuerpo como "encogido",pero lo que en verdad me genera cierta incertidumbre esque por ejemplo yo todas las mañanas (los 7 dias)voy a correr alrededor de 1 hora y media y me han dicho que eso para querer ganar musculo simplemente no va,que con unos 40 minutos estaria bienaparte por las tardes practico futbol otra hora y un poco mas y por la noche antes de acostarme hago unos 20 min. de sentadillas,lagartijas,abdominales,etc.
mi problema es que si por ejemplo un dia yo decido tomarmelo mas ligero corriendo solamente media hora despues de haberme entrenado toda la semana e ingiero segun yo una dieta no tan agresiva a pesar de ser "el dia libre"pero al dia siguiente enseguida subo de peso y eso es lo que me preocupa ya que quiero ir ganando el peso de a poco a poco no que en un dia pueda ganar hasta 1 o 2 kilos,quiero ganar musculo limpio pues pero con una dieta que sea lo adecuada en cuanto a mi proposito contando al mismo tiempo las calorias de esta ya que como dije quiero ir poco a poco contando tambien mi factor de actividad de un dia normal(que sea acorde a mi gasto de energia y a mis necesidades)entonces por eso pido su ayuda con alguna dieta que pueda ir bien conmigo,gracias!!!y les dejo la dieta que sigo un dia normal:
*DESAYUNO (ANTES DE IR A CORRER) 8 AM:
1 YOGURTH DESCREMADO Y 2 GALLETAS INTEGRALES (100 CAL)
*A MEDIA MAÑANA (AL REGRESAR) 11:30 AM:
-1/2 TAZA DE CEREAL INTEGRAL (130 CAL)
-1 YOGURTH DESCREMADO (70 CAL)
-2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL(90 CAL)
-3 PORCIONES DE MERMELAA BAJA EN AZUCAR(35 CAL)
-1 CAPUCCINO (50 CAL)
*COMIDA 3:00 PM:
-2 PECHUGAS DE POLLO (280 GR.)(360 CAL)
-2 HUEVOS REVUELTOS (250 CAL)
-VERDURAS AL VAPOR 200 GR. (60 CAL)
*A MEDIA TARDE 6:30 PM:
-1 LATA DE ATUN EN AGUA (120 CAL)
-2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL (90 CAL)
-1 PORCION DE GELATINA (50 CAL)
* CENA 9:30 PM:
-1 CAPUCCINO (50 CAL)
-1 PECHUGA DE POLLO (180 CAL)
-200 GR. VERDURAS AL VAPOR (60 CAL)
¿ES MUCHO,DEMASIADAS CALORIAS PARA LA ACTIVIDAD QUE HAGO?¿POCO?
LES AGRADECERIA PUDIERAN AYUDARME
AH Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER SI PUDIERAN DECIRME CUANTAS CALORIAS SERIAN NECESARIAS PARA MANTENER MI PESO Y CUANTAS MAS PARA EMPEZAR A COGER ALGO DE VOLUMEN JEJE GRACIAS!!
mi problema es que si por ejemplo un dia yo decido tomarmelo mas ligero corriendo solamente media hora despues de haberme entrenado toda la semana e ingiero segun yo una dieta no tan agresiva a pesar de ser "el dia libre"pero al dia siguiente enseguida subo de peso y eso es lo que me preocupa ya que quiero ir ganando el peso de a poco a poco no que en un dia pueda ganar hasta 1 o 2 kilos,quiero ganar musculo limpio pues pero con una dieta que sea lo adecuada en cuanto a mi proposito contando al mismo tiempo las calorias de esta ya que como dije quiero ir poco a poco contando tambien mi factor de actividad de un dia normal(que sea acorde a mi gasto de energia y a mis necesidades)entonces por eso pido su ayuda con alguna dieta que pueda ir bien conmigo,gracias!!!y les dejo la dieta que sigo un dia normal:
*DESAYUNO (ANTES DE IR A CORRER) 8 AM:
1 YOGURTH DESCREMADO Y 2 GALLETAS INTEGRALES (100 CAL)
*A MEDIA MAÑANA (AL REGRESAR) 11:30 AM:
-1/2 TAZA DE CEREAL INTEGRAL (130 CAL)
-2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL(90 CAL)
-3 PORCIONES DE MERMELAA BAJA EN AZUCAR(35 CAL)
-1 CAPUCCINO (50 CAL)
*COMIDA 3:00 PM:
-2 PECHUGAS DE POLLO (280 GR.)(360 CAL)
-2 HUEVOS REVUELTOS (250 CAL)
-VERDURAS AL VAPOR 200 GR. (60 CAL)
*A MEDIA TARDE 6:30 PM:
-2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL (90 CAL)
* CENA 9:30 PM:
-1 CAPUCCINO (50 CAL)
-1 PECHUGA DE POLLO (180 CAL)
-200 GR. VERDURAS AL VAPOR (60 CAL)
¿ES MUCHO,DEMASIADAS CALORIAS PARA LA ACTIVIDAD QUE HAGO?¿POCO?
LES AGRADECERIA PUDIERAN AYUDARME
AH Y TAMBIEN ME GUSTARIA VER SI PUDIERAN DECIRME CUANTAS CALORIAS SERIAN NECESARIAS PARA MANTENER MI PESO Y CUANTAS MAS PARA EMPEZAR A COGER ALGO DE VOLUMEN JEJE GRACIAS!!