Ayuda con mi dieta

ferrnando

New member
Buenas noches,

Necesito ayuda con mi dieta... les contaré lo que como:

Desayuno: 1 Pan con jamón
2 huevos duros
1 taza de leche sin azucar con cereal en hojuelas de arroz Kellogs
1 cuchara de miel
Entreno despues de 1 hora
Post-entreno.- Tomo las proteínas y carbohidratos de los de bote

Almuerzo: Arroz, bisteck o pollo a la plancha sin aceite ni salsas y una fruta al final. No estoy variando esta comida, es lo de todos los días, suena aburrido pero no se me ocurre nada mas rápido. Yo como hasta estar satisfecho, no hasta estar lleno.

Tres horas después del almuerzo tomo un batido de proteína de leche.

Cena: 1 taza de leche sin azucar, Cereal de arroz en hojuelas Kellogs (un puñado), una lata de atún y una tajada de queso.

Antes de dormir: 1 taza del leche con Whey Protein + frutas secas... en la sección de suplementos me indicaron que esto de la leche y las frutas era para ralentizar la absorción.

Hago cardios interdiario (1 día cardios hasta morir y al siguiente pesas) pero siento que con esta dieta me he estancado y ya no bajo grasa como lo estaba haciendo antes.... Podrían corregir mi dieta, por favor? Supongo que algo mal estoy haciendo, quiza es el desayuno o el batido antes de dormir o la leche... Diganme por favor...

Saludosss

Pd.- Mido 1.72m y peso 73kg. Mi edad es 21 años y soy mesomorfo.

Última edición:
creo que el cardio no te esta hacienado que cresca el musculo ps ..solo te lo esta definiendo..deberias dar cardio solo una ves por semana si lo lo que quieres es volumen

yo veo demasiados lacteos ahi. Sobre todo el queso de la noche sobra. Tambien te sobran los cereales de la noche. Y mete verdura o ensaladas que no las veo por ningun lado y fruta. Y sobre todo estas metiendo demasiados batidos tomandote 3 al dia y estas sustituyendo una comida por una batido y ahi no. El batido de por la noche y el post si pero elq te tomas a media tarde yo quitaba ese batido y ahi metia una comida, metiendo proteinas pero q vengan d comida no de suplemneto

Atrás