Hola chicos, soy nuevo en este foro asi que antes de nada deciros que es un placer aprender con vosotros y nutrirme, nunca mejor dicho, de buena información de este mundo. Dicho lo cual os voy a exponer una duda... Llevo 7 años en el gimnasio, 7 años de entreno con regularidad pero siempre con cierto desconocimiento sobre qué comer para según que proposito. Ahora mismo estoy en 73 kilos, mido 1,75 y tengo 27 años, me he hecho una dieta, un poco a ojo de buen cubero ya que como os comento no sé demasiado del tema con el proposito de ganar algo de musculo, mi duda es la siguiente, en primer lugar quiero saber si las cantidades de proteinas, hidratos etc que meto son las suficientes para lo que quiero conseguir y por otro lado, tema que más me preocupa es si la cantidad de proteina que meto al día es demasiado alta.... Esta preocupación mas que nada es por temas de salud... Os pongo la dieta de un día de la semana, obviamente varío las comidas pero basicamente es parecida cada dia:
- DESAYUNO: 100g de avena, cazo de proteina, 300ml de leche de soja, platano, 30g de pan integral y 60g de pavo
- MEDIA MAÑANA: 30g de pan integral, 150g de pavo y una manzana
- MEDIO DÍA: 200g de garbanzos, 150g de pechuga de pollo y 4 rodajas de piña.
- MEDIA TARDE: (pre entreno) 100g de avena, 200ml de leche de soja, 60g de clara de huevo y 60g de pavo
- POST ENTRENO: batido de proteina y 50g de almendras
-CENA: 150-200g de merluza, un tomate y un yogur natural.
APROX 2850kcal
Pues bien, esta es mi dieta, me sería de mucha ayuda que me aconsejarais en estas cuestiones que os expongo, muchas gracias de antemano!!
- DESAYUNO: 100g de avena, cazo de proteina, 300ml de leche de soja, platano, 30g de pan integral y 60g de pavo
- MEDIA MAÑANA: 30g de pan integral, 150g de pavo y una manzana
- MEDIO DÍA: 200g de garbanzos, 150g de pechuga de pollo y 4 rodajas de piña.
- MEDIA TARDE: (pre entreno) 100g de avena, 200ml de leche de soja, 60g de clara de huevo y 60g de pavo
- POST ENTRENO: batido de proteina y 50g de almendras
-CENA: 150-200g de merluza, un tomate y un yogur natural.
APROX 2850kcal
Pues bien, esta es mi dieta, me sería de mucha ayuda que me aconsejarais en estas cuestiones que os expongo, muchas gracias de antemano!!