ayuda con mi dieta y ejercicios para adelgazar

[-LoGaN-]

New member
hola soy nuevo aquí
esto es lo que hago todos los dias

7 a.m desayuno
(en este periodo voy a a la universidad)
1:30 p.m almuerzo

5:30 p.m comida ligera

luego a las 7 p.m hago 6 series de 15 planchas
7:30 p.m corro 40 minutos

8:30 ago 10 series de 30 abdominales

mi objetivo es quemar grasa y bajar de peso unos 15 o 18 kg
- tengo 16 años peso 80 y mido 1.70

quiero que me ayuden a hacer una dieta ya que no hago ninguna solo como menos carbohidratos y me cuido de no comer tantas grasas y tambien aconséjenme sobre los ejercicios, nose si estan bien llevo haciendo esto 2 semanas.
gracias de antemano.

Hola, que hay, veo que haces unicamente 3 comidas al día, lo recomendable son 5, entre comidas hay que dejar pasar entre 2 horas y media y 3, veo que entre tu primera y tu segunda comida pasan 6 horas y media y entre la segunda y la tercera pasan 4 horas, en la primera opción no puedes comer aunque sea una fruta para no estar 6 horas y media sin digerir nada?
Desde la tercera comida ya no comes nada mas hasta el dia siguiente? Pienso que después de las 8:30 por la tarde, cuando terminas los abdominales estaría bien una ensalada o algo de verdura. Haciendo 5 comidas podrías aprovechar las calorías que quema el cuerpo al hacer la digestión, y claro, mantendría tu metabolismo mas alto.
Saludos.

gracias alguna dieta de 5 al dia para quemar mas grasa ¿

no tengo idea de cual seria la mejor dieta para mi quisiera ayuda con eso y nose talvez a que horas serian las comidas.. y sobre lo ejercicios
estan bien?
gracias

Si, deberias hacer 5 comidas

- Desayuno: tortita de avena con mermelada sin azucar, chocolate mayor de 70% de cacao (yo lo derrito con un poco de agua como una cucharada sopera y lo metro en el microondas 1 minuto a max) , con leche de soja o leche desnat.
- sobre las 10 o las 11: Fruta con un poco de pavo o jamon cocido, o algun batido proteico (casero).
- Comida: Arroz cocido, pasta en ensalada, con pollo o pescado, atun,caballa.
- Merienda: Fruta con un te, o si vas a entrenar un poco de avena,germen de trigo, con leche de soja.
- Cena: Ensaladas, pollo, verduras, pescado, queso batido.

Mira un poco las dietas que hay por los foros, pero al final son todas parecidas. Ya eres tu tambien lo que te viene mejor. Yo me tomo los batidos caseros con frutas,claras de huevo,levadura de cerveza, leche en polvo) hay mil maneras de hacerlos y es la mejor manera de tomar fruta y de todo lo que necesitamos. Vitaminas,hierro,etc...

Un saludo.

Atrás