Hola que tal chicos quisiera que me ayudarais con la dieta que estoy siguiendo porque nose si es lo mas adecuada, quisiera aumentar de volumen muscular pero manteniedo el nivel bajo de grasa que tengo ,definido.
Aquibos la dejo y haber si me aconsejais algun retoque porfavor asi empiezo lo antes posible!! Gracias
7.30
Dos rodajas de melon o sandia o piña
Zumo de zanahoria
Revuelto de pimiento con 8 claras
2 tostadas de pan de centeno con tomate y 100g de pavo con queso desnatado (todo en las tosatda)
11:00
100g de pavo
100g muesli
13:00 entreno (ligero de una hora)
14:30
Plato de arroz o noodles (200g aprox) he leido cosas pero nunca se si hay k pesarlos ya hervidos o sin hervir
Plato grande de verdura (brecol cooliflor repollo zanahoria...)
Pollo,pavo pechugas (2 pechugas)
16:00 entreno natacion(1horay media)
18:00 entreno gym pesas ( 1 hora hipertrofia cada dia d la semana un musculo)
19:30 batido de protes mas clara de huevo con pavo o lata de atun
21:30-10:00
Ensalada de toamte pepino cebolla lechuga atun...
Salmon,atun,merluza,o pescadilla
Eso es todo
Ahora mismo no utilizo nada de grasa , cocino ain aceite no sofrio lo hago todo a la plancha,nse si deberia tomar mas grasas buenas o algo, o ma protes o mas CH . Mi objetivo es muscular pero mantener mi definicion
Muchas grqcias y espero que me ayudeis !!
Un saldo!
Aquibos la dejo y haber si me aconsejais algun retoque porfavor asi empiezo lo antes posible!! Gracias
7.30
Dos rodajas de melon o sandia o piña
Zumo de zanahoria
Revuelto de pimiento con 8 claras
2 tostadas de pan de centeno con tomate y 100g de pavo con queso desnatado (todo en las tosatda)
11:00
100g de pavo
100g muesli
13:00 entreno (ligero de una hora)
14:30
Plato de arroz o noodles (200g aprox) he leido cosas pero nunca se si hay k pesarlos ya hervidos o sin hervir
Plato grande de verdura (brecol cooliflor repollo zanahoria...)
Pollo,pavo pechugas (2 pechugas)
16:00 entreno natacion(1horay media)
18:00 entreno gym pesas ( 1 hora hipertrofia cada dia d la semana un musculo)
19:30 batido de protes mas clara de huevo con pavo o lata de atun
21:30-10:00
Ensalada de toamte pepino cebolla lechuga atun...
Salmon,atun,merluza,o pescadilla
Eso es todo
Ahora mismo no utilizo nada de grasa , cocino ain aceite no sofrio lo hago todo a la plancha,nse si deberia tomar mas grasas buenas o algo, o ma protes o mas CH . Mi objetivo es muscular pero mantener mi definicion
Muchas grqcias y espero que me ayudeis !!
Un saldo!