Mira Lee, esto de la alimentacion es complicado al principio asi que tomatelo con calma... yo tb estoy en un proceso de aprendizaje y segun lo que he leido te puedo decir que trates de comer carbohidratos por las mañanas y en la comida pero NO por las noches... bueno, dicen q el arroz integral si se puede porque es de bajo indice glicemico pero no me quiero meter en esos temas tecnicos porque no se.
La merienda de atun esta bien con la tortilla de claras... con pan, hombre, no se, tampoco es que te vayas a meter una embostada no?
Yo personalmente estoy comiendo en las mañanas: un platano, cafe, cereales con leche desnatada, un sandwich mixto de queso con pechuga de pavo sin sal y 3 digestive que me flipan.
A media mañana: otro cafe y un sandwich mixto integral. (Aunque ya estoy pensando en llevarme el batido de proteinas a la oficina).
En la comida: casi todo hervido (papas y verduras), o ensaladas, las carnes las hago en una plancha que no necesita nada pero nada de aceite... mucha pechuga y muslos de pollo hervidos, el arroz o las papas no faltan (voy intercalando).
Por las noches: carne o pollo a la plancha (o hervida si quedo del mediodia) con verduras y para no quedarme con hambre acompaño con pan tostado integral tambien. Merienda casi no como porque almuerzo tarde por el curro y entreno a eso de las 6 entonces no me gusta ir con el estomago sintiendolo aun lleno.
Creo que es muy importante conocer nuestro cuerpo ya que como lo he leido en muchos sitios: "nuestro organismo es un laboratorio unico" asi que no hay receta magica... jode, pero es cierto
El batido proteico me lo estoy tomando 30 min despues de entrenar